CULTURA / Como agasajo del Día del niño, este domingo habrá dos funciones de un gran show que incluirá cuentos, magia, recuerdos y un cierre con el payaso Leo.
08.08.2012 | 14.34
Desde hace cuatro décadas, Leo Ringer se dedica al público infantil
Con motivo del Día del Niño, el Teatro La Nonna (47 esquina 3) se viste de fiesta para recibir a los platenses, que desde hace dos generaciones disfrutan de este espacio dedicado a la literatura infantil. Este domingo, en dos funciones (a las 15 y a las 17) se presentará Leolandia super show 40 años.
Un 6 de junio de 1972, un muchachito comienza a dar sus primeros pasos en el quehacer tetral para niños. Con sus primeros libretos y Los títeres de Leo como compañía, empezaba una historia que hoy continúa haciendo felices a miles de chicos.
Desde hace 40 años, Leo Ringer hace que el público menudo disfrute de un mensaje visual finamente cuidado en su contenido y estética, dando como resultado la creación de un verdadero espectáculo montado y producido sin descuidar el mínimo detalle.
En Leolandia super show 40 años por única vez Leo compartirá escenario con algunos de sus personajes creados durante tantos años. Tampoco faltarán los cuentos clásicos, la magia, la interacción con los niños y sus recuerdos. Y el cierre será con su célebre y original transformación en el “payaso Leo”.
Así será el festejo de una de las primeras casitas de fiestas infantiles del país –que abrió sus puertas de la mano de Roberto Luas Favero y Guillermo Justo Favero–, que permitió que Leo Ringer hiciera de Leolandia un teatro para la cultura de su ciudad.
Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-185888-seccion-114&Redirect=false-Leolandia-festeja-sus-40-anos.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario