Viernes 5 de Noviembre 2010
Viernes 5
Favio Posca.- Hoy a las 22 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presentará su nuevo espectáculo "Bad time good face", escrito por el propio Posca y Luisa Cayetana.
Don Juan.- Hoy a las 21 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, versión homónima de Moliére de Gonzalo Demaría y Carlos Moreno. Dir. Carlos Moreno.
Para volver a soñar.- Hoy a las 21.30 en La Nonna, 3 y 47, Gustavo Giordano presenta este espectáculo humorístico musical con Alberto Cáceres, Sergio Rodríguez Simón, Martín Urbisaglia, Aylén Sánchez Dezeo, Sergio Haramboure y Agustina Dezeo.
Rápido nocturno.- Hoy a las 21.30 en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, se estrena esta obra de Mauricio Kartun, con dirección de Norberto Barruti y las actuaciones de Horacio Martínez, Laura Lago y Pablo Pawlovicz.
La creación del paraíso.- Hoy a las 21.30 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Hernán Altamirano.
Match de Improvisación.- Hoy a las medianoche en sala Opera, 58 entre 10 y 11, espectáculo de improvisación, humor y deporte, con dirección y producción de Juan Pablo Pereira y Federico Marotta.
Variete de humor y magia.- Hoy a las 22 en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, con el mago Andoni y sketchs de humor. Dir. Alicia Diciacio.
Las de Barranco.- Hoy a las 20.30 en El Teatrino, calle 11 Nº 1430 entre 61 y 62, obra de Gregorio De La Ferrere, a cargo del grupo Camino.
Yo fui Sofía.- Hoy a las 20 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496 entre 4 y 5, escrita y dirigida por Braian Kobla.
Hasta que la muerte nos separe.- Hoy a las 23 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496 entre 4 y 5, de Sergio Masis Olivas, a cargo del Grupo Grutela.
Los hermanos Iberra, una historia de amor y de guerra.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, con dirección de Claudio Rodrigo.
Electra ¿es posible matar a un muerte?.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71.
Teatro leído.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, con la obra "El otro desierto".
Sabado 6
Favio Posca.- Mañana a las 22 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presentará su nuevo espectáculo "Bad time good face", escrito por el propio Posca y Luisa Cayetana.
Don Juan.- Mañana a las 21 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, versión homónima de Moliére de Gonzalo Demaría y Carlos Moreno. Dir. Carlos Moreno.
Don Quijote encantado.- Mañana a las 21 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Jerónimo Casas. Monólogo teatral basado en la novela del Cervantes, interpretado por el actor italiano Antonio Pomponio.
Para no morir.- Mañana a las 20 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, obra de Nelson Mallach, con la actuación de Nora Oneto.
Ensamble Cuarta Dimensión.- Mañana a las 20 en la sede del Club Universitario, 46 entre 2 y 3, se presentará este ballet contemporáneo ilustrado con música de Serrat, Sinatra, Wonder, McCartney y otros.
Noche de estreno.- Mañana a las 20 en el Cine Teatro Municipal, Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y Horacio Cestino. Espectáculo de danzas modernas con alumnos de la profedora Paula Ramos.
El tapadito.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 Nº 1693 casi 67, obra de Patricia Suárez, con dirección de César Palumbo y las actuaciones de Malena Cadelli y Natalia Araujo.
Las Abbas.- Mañana a las 22.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11, presentan su espectáculo "Desplumadas".
Babilonia.- Mañana a las 21 en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, obra de Armando Discépolo, con dirección de Norberto Barruti.
Encuentro de actuación.- Mañana a las 16 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, con acceso a actores y estudiantes de actuación a unipersonales y monólogos de todos los géneros y estilos. Coord. José de las Heras.
Socavón.- Mañana a las 21.30 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, se estrena esta obra de Luis Cano, a cargo del grupo Los Caravana, con dirección de Alejandro Bilbao y la actuación de Alejandro Mazza.
Muerte de amor prohibido.- Mañana a las 21.30 en la sala de la Sociedad Odontológica, Av. 13 Nº 680 entre 45 y 46, a cargo del grupo El Ensamble Ciegos Amadores.
Las promesas de un amigo.- Mañana a las 20.30 en el Teatro del Colegio de Martilleros, calle 47 Nº 529 entre 5 y 6, obra de Joe D'Costa, con dirección de Gabriel Bollini. Entrada libre y gratuita.
Hermanitos.- Mañana a las 22 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496 entre 4 y 5, se estrenará esta obra de Sacha Barrera Oro, con dirección de Antonela Marzano, a cargo del grupo teatral Amadeus.
Humorísimas.- Mañana a las 23.30 en 505 entre 14 y 15, presentando su nuevo espectáculo de humor y transformismo "Malparidas", con Jonatan Sapag y Teby Giménez.
La banda de los ausentes.- Mañana a las 22 en el Centro Cultural El Escudo, 10 entre 60 y 61. Espectáculo teatral de música y humor de Guillermo Yanícula.
Magia y humor.- Mañana a las 16 en el Parque Alberti, 27 y 38, el Mago Macelo Félix presenta su espectáculo para toda la familia en el ciclo de funciones de tarea barrial, social y cultural emprendida desde el Centro de Fomento Manuel Alberti.
América 20diez.- Mañana a las 21 en el Centro de Actividades Artísticas Crisoles, 1 entre 41 y 42, music hall con puesta en escena de Belisario Román y Viviana Poltrone Chávez.
Reflejos de una mirada.- Mañana a las 21 en El Núcleo, 6 Nº 420 entre 40 y 41, homenaje a Shakespeare, a cargo del grupo La Llave, con la actuación de Omar Musa y dirección de Analía Aristegui.
Los Okupas del Andén.- Mañana a las 16 en la explanada de la Estación Provincial, 17 y 71, presenta su nueva obra "Postales barriales de Fulano de Tales, paseo por Meridiano V". Teatro comunitario.
Gambaro profunda.- Mañana a las 21.30 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo Alquimia.
INFANTILES
El Mago Félix.- Mañana a las 14.30 en la República de los Niños, Camino General Belgrano y 501, presenta su espectáculo de magia, antes de su gira por la costa atlántica.
3º Encuentro de miniaturas teatrales.- Mañana en el Galpón de Encomiendas y Equipajes, 18 y 71. A las 17.30, muestra y taller de personajes de plastilina de Mariana Ardanaz, e instalación "De vueltas.", con Gabriela Díaz, Pablo de la Fuente y Jorgelina Quiroga. A las 17.30, "Entremesas", cuentos y narración con Ferdinando y Sonia Aquilano. A las 19, "Música breve, andina y folclore", con Luciana ALegrucci, Hernán Rodríguez, Luis Andreani y Valeria Brizuela. A las 20.30, "Ñok", teatro de objetos de la compañía El Cacahuete, dirigida por Pepe Márquez.
Muñocos.- Mañana a las 16.30 en Plaza Moreno, 13 y 53, presenta su espectáculo musical con títeres gigantes. A la gorra.
Juglareando.- Mañana a las 17.30 en El Teatrino, 11 Nº 1430 entre 61 y 62, obra de títeres de Daniel Melluso, a cargo del grupo El Sombrero.
La princesa de la Naturaleza y su historia ecológica.- Mañana a las 16 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, obra de Facundo Vélez.
PH15.- Mañana a las 16 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, taller de fotografía para niños. Gratuito.
Domingo 7
Las Baby Fosse y Cabaret Jazzband en concierto.- El domingo a las 21 en el Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, se presenta este espectáculo de Music Hall, a cargo de un grupo de bailarinas cuyo estilo es el jazz con técnica de Bob Fosse, acompañado en vivo por ocho músicos profesionales. Como parte del show, además, un grupo teatral representará la obra "Descalzos en el parque", de Neil Simon.
Apariencias y ficciones.- El domingo a las 20 en La Nonna, 3 y 47, comedia dramáticao dirigida por Jorge Silva, a cargo del grupo de teatro del Pepam.
Encuentros con Rovner.- El domingo a las 20 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 Nº 1693 casi 67, concluye este ciclo con "El poeta y el sepulturero", con Guillermo Castillo y Carlos Monroy; y "¿Una foto.?", con Silvia Valledor y Carlos Unibaso; y "Esto no da para más", con Luz Divina, Guillermo Castillo y Carlos Monroy. Dir.: Marilina Mazzante.
Encuentro de actuación.- El domingo a las 15 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, con acceso a actores y estudiantes de actuación a unipersonales y monólogos de todos los géneros y estilos. Coord. José de las Heras.
Circo varado.- El domingo a las 17 en 17 y 71, espectáculo callejero de acrobacia aérea y humor a cargo del grupo Séptido. A la gorra. Se suspende por lluvia.
Evita somos todas.- El domingo a las 20 en calle 9 Nº 1286, se presenta este espectáculo de Edgar De Santo, con los performers Bibi Soave, Miriam Tamaryn, Nathalia Benavides, Asunción Iglesias, Mariana Moreno y los niños Anastasia De Santo y Diego Cosntant.
Hasta el final de los tiempos. Clímax.- El domingo a las 21 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496 entre 4 y 5, escrita y dirigida por Jazmín García Sathicq, a cargo de la Compañía Sapucay Teatro.
Secretos en familia.- El domingo a las 17 en el Museo y Archivo Dardo Rocha, 50 entre 13 y 14, con libro y dirección de Mercedes Montagnaro.
Tiene la revolución una mirada.- El domingo a las 18 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
La siesta.- El domingo a las 19 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, escrita y dirigida por Mariela Anastasio.
Alejandra show y Mimi-k.- El domingo a las 21 en diagonal 74 entre 57 y 58. Humor e imitaciones.
Torbellino mágico 2010.- El domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el 52º Aniversario del Centro Mágico Platense.
Bicentenario con risas y champagne.- El domingo a las 22 en La Queimada, 26 y 60, show cómico musical con Gustavo Gilber, con su repaso de los 200 años de nuestro país. Junto a él se presentará "Distinto Palo", con Leo Gaspari y Angel Amosa.
Enrique Symms.- El domingo a las 22 en diagonal 74 entre 57 y 58. Monólogos.
INFANTILES
Pinocho.- El domingo a las 18 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Mimí Harvey. Ultima función.
Un viaje de ilusión, historia de caballeros.- El domingo a las 18 en el Cine Teatro Municipal, Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y Horacio Cestino de Ensenada.
La garrapata.- El domingo a las 16.30 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo de la Compañía Pinta y Punto, con dirección de Ana Alba.
Tommy & Maggy y la alerta mágica.- El domingo a las 16 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con libro y dirección de María Pascual.
El Mago Félix.- El domingo a las 14.30 en la República de los Niños, Camino General Belgrano y 501, presenta su espectáculo de magia, antes de su gira por la costa atlántica.
3º Encuentro de miniaturas teatrales.- El domingo en el Galpón de Encomiendas y Equipajes, 18 y 71. A las 16, taller de personajes en plastilina de Mariana Ardanaz; y "En el vagón", circo para un solo espectador con Julieta García y Nicolás Ciocchini. A las 18.30, Club Argentino de Kamishibai. "El viaje de Binho", texto de María Eva Blotta, con dibujos calados en papel. A las 19.30, "De cómo un pajarito me contó la historia", teatro en miniatura con dirección de Inés Belgrano, a cargo del grupo La caja encantada. A las 21, "Sapo en Buenos Aires", teatro de sombras del grupo El Guante, con Valeria Andrinolo.
Muñocos.- El domingo a las 16.30 y 18, en Plaza Moreno, 13 y 53, presenta su espectáculo musical con títeres gigantes. A la gorra.
Aires del Circo - Duet.- El domingo a las 20 en el Centro Cultural El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, a cargo del grupo Danzacción, con coreografía y dirección de Fernanda y Julia Alessandro.
Estación Recreo.- El domingo a las 15 en el Centro Cultural Estación provincial, 17 y 71, espectáculo participativo con talleres para niños.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20101105/espectaculos18.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario