Jueves 9 de diciembre 2010
El despojamiento.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, se presenta esta obra de Griselda Gambaro, en el marco de la 14º maratón teatral, "Corriendo detrás de las ideas".
Intimidades bizarras. El humor está cambiando.- Hoy a las 21.30 en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, última función con Virginia Demo e invitados.
Fama, el musical.- Hoy a las 20.30 en La Nonna, 47 esquina 3, a cargo del grupo Annie, en el marco de la muestra anual de alumnos de Comedia Musical.
Ensayo abierto.- Hoy a las 21.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo de Hierba Roja Teatro, sobre textos de Gambaro, bajo la dirección de Carolina Donnantuoni.
Sueño de una noche de verano.- Hoy a las 21 en 51 entre 3 y 4, a cargo de los egresados del Conservatorio Provincial de Arte Dramático. Con dirección y puesta en escena de Alicia Durán.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20101209/espectaculos3.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario