Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, será el principal animador de los festejos oficiales por la llegada de la primavera que tendrán lugar el próximo miércoles en plaza Moreno
Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, será el principal animador de los festejos oficiales por la llegada de la primavera que tendrán lugar el próximo miércoles en plaza Moreno. Según lo adelantaron fuentes de la Comuna, el cantante de Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá un recital gratuito, a partir de las 18, en el espacio verde central de la Ciudad.
El vocalista llegará, como ya lo hiciera hace seis años -también en coincidencia con el Día del Estudiante-, para presentar el repertorio de un disco en solitario. Esta vez se trata de "Sólo un momento", del que ya se extrajeron para difusión el corte que da nombre a la placa y "Morir a tu lado". El mega-hit "Paisaje", versión de la balada de Franco Simone ya recreada en clave de cumbia por Gilda, estará en la lista.
El evento, en el que no se descarta la participación de otros artistas antes del número principal, concluirá con el lanzamiento de fuegos artificiales.
ROCK EN EL SAAVEDRA
El próximo miércoles, desde las 15, el Espacio Benoit que está ubicado en 13 y 67 -sector cerrado del parque Saavedra-, albergará con carácter gratuito el festival "La música que escuchan todos", en el que se presentarán Las Culebras, Javier Maldonado, De la Tierrita, Chico Ninguno y Pájaros. Musicalizará la tarde el discjockey Pega, y habrá una muestra de pinturas -"Identificación" de Lumpen Bola-; una feria de publicaciones y la intervención "Entretelas", de danza aérea, completan la oferta cultural para recibir el equinoccio primaveral.
Fuente:http://www.eldia.com.ar/edis/20110914/vicentico-elegido-para-primavera-plaza-moreno-laciudad24.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario