viernes, 30 de septiembre de 2011

Preocupa la ausencia de los "Muñocos" citibelenses


La ausencia del grupo teatral de muñecos gigantes Citibelenses, "Muñocos", causó preocupación en algunos vecinos que, a través de cartas de lectores y llamados, consultaron por la ausencia de la compañía en su clásico escenario de los fines de semana, Plaza Moreno.

"Queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nosotros, en especial a Isidro y a Genaro, dos nenes que nos han llamado para conocer la razón por la cual hace ya algunas semanas no estamos en la Plaza", contó Adriana González, una de las "madres" de estos muñecos tan queridos por el público.

La compañía, por estos días, se encuentra realizando una gira por el conurbano bonaerense que incluye, entre otras actividades, su presentación en escuelas, museos, ferias y encuentros didácticos.

"Son oportunidades de crecimiento pero, muy pronto, volveremos a estar en la Plaza porque es nuestro lugar, en donde nos hicimos conocidos y en donde, cada fin de semana, nos llenan de cariño con su presencia", agregó Adriana, muy contenta por las muestras de afecto que, junto a Gustavo y a todos sus personajes, han recibido a lo largo de su extensa trayectoria.

ISIDRO PREGUNTA

Marcelo Brea, un lector del diario EL DIA, envío esta emotivo carta de lectores en la que se pregunta por la ausencia de los títeres gigantes. A continuación, la transcripción.

"Con mis hijos suelo ir muy frecuentemente a Plaza Moreno, allí especialmente Isidro disfruta de un espectáculo que hemos visto tantísimas veces pero que nunca cansa, el que despliegan Gustavo Gerardo y la sapa Lili, entre otros personajes. Pero con Isidro estamos preocupados: hace 3 sábados que concurrimos religiosamente a la plaza y Los Muñocos no están; es más, nadie sabe decirme que ha pasado, si se han mudado de plaza, si están de gira o como dice el pájaro del cráter '¿quelo qué?'", escribió el papá de Isidro.

Pero eso no fue todo. "Isidro los ama, de hecho en su casa los imita y nos hace reír muchísimo, y está preocupado y mucho por ellos, por eso le pido a Gustavo Gerardo, a Cacho la hormiga macho y a la sapa Lili, que nos digan por algún medio que todo está bien, y dónde podemos volver a verlos".

"Los Muñocos" están bien y pronto regresarán. Por ahora, comparten sus interesantes historias con otras familias, de otras ciudades.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=335879&ffo=20110930

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...