"Lo nuestro es e(s)fímero"
Viernes 9 de setiembre 2011
Las Abbas: Salpicón de abbas.- Hoy a las 21.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11, espectáculo de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.
Las chicas del after office.- Hoy a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, espectáculo humorístico a cargo de Irene Bianchi, Griselda Actis, Graciela Martínez Christian, Paula Verderosa y Magdalena Cabassi.
Venecia.- Hoy a las 21 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Jorge Accame, bajo la dirección de Santiago Doria.
Mirapampa.- Hoy a las 22 en 13 esquina 71, bajo la dirección de Diego de Miguel.
El juego negreo de la señora O.- Hoy a las 21 en 49 entre 8 y 9, bajo la dirección de Nicolás Rosas.
Cara o ceca.- Hoy a las 22.30 en Espacio 44, 44 Nº 496, entre 4 y 5, de Martín Ruccella, bajo la dirección de Gerardo Fabris.
Volunta tua.- Hoy a las 20 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, obra de danza teatro a cargo del Teatro Altosf y Centro de Movimiento Creador, Venezuela, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
Los hermanos Iberra: una historia de amor y de guerra.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural La Alborada, 58 Nº 774, entre 10 y 11, bajo la dirección de Claudio Rodrigo.
Varieté!.- Hoy a partir de las 20 en 12 Nº 695, entre 45 y 46, con exposición, proyecciones, danza y teatro y la actuación de Susy Shock, a las 22. Luego, fiesta.
Originalmente Wainstein.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, espectáculo de stand up, a cargo de Diego Wainstein.
El extraño caso del conejo que no era blanco.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Teatro Físico - Grupo Colectivo sin cabeza, México, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
120 KG de Jazz.- Hoy a las 22 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, del grupo Daniel Camacho Aguirre - César Brie, Bolivia, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
Sabado 10 de setiembre 2011
Bravísima.- Mañana a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, espectáculo revisteril encabezado por Carmen Barbieri y gran elenco.
Histeriotipos.- Mañana a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, unipersonal a cargo de Anita Martínez.
La Plata con amor.- Mañana a las 19 en el Centro Naval, 50 Nº 427, entre 3 y 4, comedia de Juan Constantino Calleja, a cargo del grupo Ensayo General.
Lo nuestro es e(s)fímero.- Mañana a las 22.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, una comedia absurda con tinte expresionista, con dramaturgia y dirección de Mariela Anastasio.
Café Concert Terapéutico.- Mañana a las 22 en El Escudo, 10 Nº 1373, entre 60 y 61, el elenco de adultos de la Escuela de Teatro El Viejo Rafiki de Brandsen ofrecerá este espectáculo, bajo la dirección de Daría García Grasso.
El Herrero y el Diablo.- Mañana a las 21 en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, bajo la dirección de Roberto Conte. Entrada libre y gratuita.
Venecia.- Mañana a las 21 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Jorge Accame, bajo la dirección de Santiago Doria.
Stand Up y monólogos de humor.- Mañana a las 21 en 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.
Babilonia. Una hora entre criados.- Mañana a las 21 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, segunda temporada de esta obra de Armando Discépolo, bajo la dirección de Norberto Barruti.
Ballet contemporáneo.- Mañana a partir de las 15 en 72 y 17, se presentarán las obras Wanza, De lo nuestro y Esteparios, bajo la dirección de Laura Cuchetti.
Aires de Mariana.- Mañana a las 21 en el Teatro Estudio, 3 Nº 386, entre 39 y diagonal 74.
Adiós.- Mañana a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo Goos Meeuwsen, Holanda-Argentina, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza 2011.
El Arrullo de la Luz.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, Danza Butoh, a cargo de Natalia Cuellas, Chile, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza 2011.
En el medio.- Mañana a las 22 en 6 entre 48 y 49, con Sofía Calamita. Stand Up.
Stand Up en inglés.- Mañana a las 21 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, a cargo del Comedy Club, improv & stand up in inglish.
El viento (de la desgracia).- Mañana a las 21 en 13 esquina 71, bajo la dirección de Claudio Cogo.
Décimocuartavez.- Mañana a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Tríada Teatro, Bélgica-Argentina, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
Humor 5 estrellas.- Mañana a las 21 en 43 entre 7 y 8, humor y transformismo, especial Día del Maestro, a cargo del grupo Amadeus.
INFANTILES
Serenatuna a la luz de la luna.- Mañana a las 17 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, a cargo de Damasita Teatro.
Circo en el andén.- Mañana a las 16 en el Parque Meridiano, 72 y 17, para toda la familia.
Pintarte Todo.- Mañana a las 15.30 en Parque Meridiano, 72 y 17, taller de plástica, maquillaje para niños.
Juegos musicales.- Mañana a las 15.30 en Parque Meridiano, 72 y 17, taller para niños.
Actividad de pintura infantil.- Mañana de 14 a 18 en Plaza Azcuénaga, 44 y 19.
Robin Hood, entre princesas y villanos.- Mañana a las 17 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo ArteX100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.
Domingo 11 de setiembre 2011
La lengua cosida.- El domingo a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Gastón Marioni y textos e interpretación de María Inés Portillo.
Dios se lo pague.- El domingo a las 20.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, bajo la dirección de Miguel Busconi Nicolai.
Bravísima.- El domingo a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, espectáculo revisteril encabezado por Carmen Barbieri y gran elenco.
Genovesirama.- El domingo a las 22 en 8 esquina 57, humorístico más show musical de Sebastián Pessini.
Mientras la ciudad duerme - Mi gran secreto - La valse ya.- El domingo a las 18 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo Calle 46 de la Asociación Sarmiento, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
Marta Riquelme, la otra frontera.- El domingo a las 20.30 en Espacio 44, 44 Nº 496, con dramaturgia de Nelson Mallach, bajo la dirección de Daniel Gismondi.
Tanguito Mío.- El domingo a las 17 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Gastón Marioni.
Se Para Axion.- El domingo a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, danza e instalación, a cargo de la Compañía Chery Matus, Chile, en el marco del Festival Internacional de Teatro y Danza.
Las viajeras.- El domingo a las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo Tibai Teatro, República Dominicana, en el marco del cierre oficial del Festival Internacional de Teatro y Danza 2011.
Batuque (drama de perros).- El domingo a las 20.30 en 66 entre 11 y 12, con dramaturgia y dirección de Fabián Fernández Barreyro.
América20Diez.- El domingo a las 20.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, música, danza y humor.
Sopapo y milanesas.- El domingo a las 20 en 58 entre 4 y 5, adaptación sobre cuentos de Fontanarrosa, a cargo de Alumnos de Alicia Diciacio.
INFANTILES
Canciones en tranvía. De María Elena Walsh.- El domingo a las 16.30 en La Nonna, 47 esquina 3, espectáculo musical infantil a cargo de Anita Martínez.
Giratutto.- El domingo a las 15 y a las 16.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, a cargo de Juan Matías Ferreyra, clown y saltimbanqui.
Circo varado.- El domingo a las 16.30 en 17 y 71, espectáculo callejero de acrobacias aéreas y humor.
Actividad de pintura infantil.- El domingo de 14 a 18 en Plaza Azcuénaga, 44 y 19.
El Dr. Cerebro y la Secre.- El domingo a partir de las 15 en Plaza Italia, 7 y 44, circo y humor para toda la familia, a cargo de Federico Marotta y Josefina Cañón Martínez.
Cacú, pajarito de madera.- El domingo a las 17 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, de Ismael Moragas, a cargo de La Rueda Títeres.
Comedias de miedo para chicos.- El domingo a las 16 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, de Fabián Sevilla, bajo la dirección de Solange Rybak.
Cenicienta.- El domingo a las 16 en 43 entre 7 y 8, a cargo del grupo Amadeus, con libro y dirección de Juan Pablo Parodi.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110909/teatro-plata-espectaculos18.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario