Foto: LA NACION
Antes de que terminara el colegio, los caminos de María Abadi parecían conducir -al menos desde su propia perspectiva- hacia un incierto destino académico. Sin embargo, contra todo pronóstico (incluida su fantasía vocacional de seguir Literatura o Psicología), el escenario y las tablas la llevaron sin más remedio a adoptar la actuación como su único oficio. ''Si bien ya estudiaba teatro con Raúl Serrano, nunca se me había pasado por la cabeza ser actriz ni estaba en mis planes la televisión. La culpa la tuvo una obra a fin de año que enseguida me enamoró. Seguir este camino fue una decisión superinstintiva y natural'', cuenta mientras se pone un vestido brillante de lentejuelas.
Su debut tuvo lugar nada menos que en Géminis, una película de Albertina Carri. Después, los papeles en Resistiré, Secretos de amor y Ciega a citas le valieron un lugar en la pantalla chica. Hija del reconocido psicoanalista José Eduardo Abadi y de la crítica de arte Corinne Sacca, María Abadi aceptó hace poco interpretar el personaje que en un primer momento iba a encarnar María Eugenia Suárez en la comedia de Sebastián Ortega Un año para recordar. Y por eso, sus ansiadas vacaciones en Nueva York quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.
-Entonces el viaje quedó para más adelante.
-Sí, es una lástima. Realmente me moría de ganas de ir porque sé que es una ciudad que me va a volver loca. La primera vez que fui lo hice con mi familia cuando tenía 12 años.
-¿Qué recuerdos te quedan de ese lugar?
-Todavía tengo en mi cabeza la sensación de recorrer una ciudad atravesada por el arte. Los grafitis, los museos y los teatros me resultaban muy atractivos, me hipnotizaban. Sé que me voy a enamorar de la ciudad, se me va a volar la peluca.
-¿Qué es lo que más disfrutás de tu profesión?
-Me encanta la vida del actor, los ensayos, el rodaje, las funciones… me parece muy entretenido y creo que va más con mi forma de ser y con el estilo de vida que tengo.
-¿Y cómo sos vos?
-Yo soy bastante inquieta, ansiosa. A veces no es del todo bueno porque la actuación es un camino largo, de espera y paciencia. Por otro lado, soy una persona a la que no le gusta estar encerrada muchas horas en un mismo lugar, por eso me gusta este trabajo. Me siento muy libre y nunca estoy atada a una rutina. Nunca me aburro.
-A la hora de salir, ¿cuáles son tus prendas favoritas?
-Me gustan mucho las cosas de diseño, simples pero con onda. Soy más de la pollerita corta, los shorts, me encanta mostrar las piernas. Es una forma de seducción. Otro equipo que uso mucho son los vestidos en verano. Entallados, camiseros, cualquiera. Me resulta muy cómodo vestir una sola pieza.
y The Wow Factor .
Fuente: http://www.hola.com.ar/1427791-maria-abadi-destellos-de-sensualidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario