Espectáculos / 17.08.2011 | El ex cantante y bajista de Pink Floyd agregó una nueva función en River
“No es más que otro ladrillo en la pared” supo cantar el bueno de Roger Waters a principios de los '80 y por estos días podría entonar “no es más que otra función en la Argentina”, ya que ayer se conoció que el cantante y bajista británico (ex Pink Floyd) agregó una nueva función para el lunes 12 de marzo en el estadio de River Plate a las dos previstas para el 7 y 9 ante la masiva demanda de localidades que se registró el pasado martes en el primer día de venta. Pero estas no serán las únicas ya que voceros de la comisión directiva de River informaron que el ex Pink Floyd tiene reservadas dos fechas más en el estadio, con lo cual, si la demanda de entradas lo acredita, terminaría realizando cinco presentaciones en el país de The Wall, su obra cumbre.
En el primer día de venta de localidades para el 7 y 9 de marzo, se vendieron 50 mil entradas, de las cuales 18.500 fueron a través de Internet, y el resto por línea telefónica, en La Trastienda y en el estadio Monumental de Núñez. Los precios para ver al ex líder de Pink Floyd varían entre los $160 y $2.100 en el sector VIP.
El The Wall Tour que Waters trae a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones. Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe.
Fuente: http://www.elargentino.com/nota-153709-Roger-Waters-suma-ladrillos-en-Argentina.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario