Los niños lo adoran y muchos lo consideran parte de sus vidas a pesar de tener relación diaria a través del televisor. En este sentido, "El Show de Topa" llegó con la intención de acortar esas distancias y darle la posibilidad a los más chicos de verlo cara a cara, de sentirlo un poquito más cerca. Así, con este objetivo, Diego Topa llega mañana a las 16.30 al escenario del Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, para presentar a sus nuevos personajes y compartir una linda tarde en familia.
"Mi perro Chicho" y "La Bebu Muuu" son las novedades de este espectáculo que, a pesar de los cambios, sigue manteniendo el mismo espíritu: "convertirse en un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música". En este sentido, Topa, en diálogo con El Día, aseguró que "no es una obra de teatro. Es un espectáculo en el que los protagonistas son los chicos. Yo rompo la cuarta pared y me abro a sus inquietudes. Hay concursos de juegos con premios y sorteos y también sorpresas para los padres".
Esta propuesta interactiva, que nada tiene que ver con su programa de TV en Disney Channel, surgió de una necesidad del animador de querer estar presente con los niños. "Es emocionante que un nene te abrace y te diga te quiero. Porque el cariño de los más chicos es verdadero. Ellos no engañan con sus sentimientos y eso es realmente incomparable", explicó Topa, muy emocionado por su vuelta a La Plata porque "cada vez que vengo me reciben con mucho cariño y eso es muy gratificante".
Este año, Topa tiene un doble festejo: su trabajo en televisión está pronto a cumplir su primera década de vida y su paso por los teatros, donde se encuentra cara a cara con sus más fieles admiradores, va por su cuarta temporada.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20100723/espectaculos27.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario