Desde este viernes y hasta el domingo inclusive se podrá disfrutar en el centro de artes Crisoles (calle 1 n° 477 entre 41 y 42) de una muestra sobre el Festival Internacional de Cine Político que tuvo lugar a comienzos de año.
El 1er Argentina Ficip, Festival Internacional de Cine Político, se celebró del 25 al 29 de marzo de 2011 en la ciudad de Buenos Aires. Nace con la intención de fomentar el debate, el intercambio de opiniones y la discusión de la vida política nacional e internacional, sobre los temas atinentes al cine político y su dimensión.
La apertura será el viernes a las 11.30 en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. A las 16 en la Sala Renzo Casali se podrá disfrutar de la obra Haroldo Conti homo viator, de Miguel Mato.
A las 18 se proyectará El empleo, de Santiago ”Bou” Grass y también se verá La guerra por otros medios, El ambidiestro, Kavi y El tránsito.
Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-160191
No hay comentarios.:
Publicar un comentario