Espectáculos | lunes 31 de octubre de 2011
La platense Laura Citarella presentó ayer, dentro de una de las secciones paralelas del VI Festival Internacional de Cine de Roma, el filme Ostende, una obra independiente que defiende "el cine cotidiano y banal" y que recrea el suspenso de Hitchcock, pero sin recursos económicos.
En diálogo con la prensa, Citarella describió: “En Ostende hay un cine cotidiano y banal que representa a personajes de la vida real y que se ve interrumpido por otro tipo de influencias más clásicas, como el suspenso hitchcockiano”.
La joven platense, de 30 años, subrayó que su manera de trabajar es “muy particular”, ya que aprovecha todo tipo de recursos, para abaratar los costos de la película y recrear una atmósfera más cercana al espectador.
La cinta, que es su primer largometraje y cuenta con muy pocos personajes, narra la historia de una joven mujer, Laura (Laura Paredes), que se traslada al hotel Ostende para pasar unas vacaciones junto a su novio. Mientras le espera, la protagonista entabla relación con uno de los mozos del bar (Julián Tello), que quiere producir una película con poco presupuesto.
Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-163649
No hay comentarios.:
Publicar un comentario