El locutor presenta su espectáculo como solista Humor en Basalo
Sebastián Basalo es locutor, conductor y actor. Fue la misteriosa voz de tres primeras ediciones de Gran Hermano y también la voz detrás del micrófono oculto en programas como Trato hecho y El último pasajero, de Guido Kazca.
Pero sus pasiones son otras. Si bien la televisión le ha dado un buen pasar, su afición a la radio logró lo que muy poco espacios han hecho y es la posibilidad de conexión directa con el público que sólo la inmediatez de este medio permite. Luego de una extensa carrera en Radio 10, donde reemplazó varias veces a Baby Etchecopar y Chiche Gelblumng, actualmente se permite mantener esa dialogicidad gracias a Ahora si, el magazine que compite en forma directa con la televisión.
Los progresos
“Trabajo en Radio 10 desde muy chico. Creo que fue mi padre el que logró que llegue a amar este medio y por él me incluí en la emisora. Empecé de abajo y con mucho esfuerzo porque eso es lo que considero importante para esta carrera”.
Sebastián Basalo dialogó en exclusivo para Hoy y relató los progresos de su historia que hicieron que llegue a subirse a un escenario: “Siempre me consideré un actor y , después de recorrer un largo camino, decidí retomar esta pasión”.
El actor presenta, el sábado en el Teatro La Nona (47 esquina 3), a partir de las 21.30, Humor en Basalo, un espectáculo de monólogos donde se encuentra sólo con el pianista. “La base de este show es el humor, hablamos de qué es el humor y es, para mí, como una continuidad de lo que hago todas las noches en la radio, esa conexión con el público que es inigualable”, concluyó .
Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-143233
No hay comentarios.:
Publicar un comentario