En el Pasaje Dardo Rocha presenta una obra de Gambaro
El Grupo de Teatro "Alquimia", de Villa Elisa, se presentará este sábado en la sala "B" del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, de La Plata). Representará la obra "Gambaro Profunda", en función que comenzará a las 21.30.
El Grupo "Alquimia", de larga y proficua trayectoria, ya presentó esta obra días atrás, a través de un ensayo general que se realizó en la Biblioteca "Alejo Iglesias", de Villa Elisa.
Se trata de cuatro unipersonales con textos de autoría de la novelista y dramaturga argentina Graciela Gambaro, los que son representados sucesivamente por los cuatro integrantes de este grupo, bajo la supervisión de la directora Liliana Mariño.
Gambaro practica un "teatro ético", donde la preocupación por la condición humana (la justicia, la dignidad, el perdón) es planteada no a través de interrogaciones abstractas sino de las relaciones humanas.
Este grupo de teatro ha venido ensayando esta obra en la sede del Centro de Fomento Barrio Jardín, de Villa Elisa, que generosamente les abrió las puertas de sus instalaciones para que puedan desarrollar con total libertad sus inquietudes teatrales.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=283937&ffo=20101105
No hay comentarios.:
Publicar un comentario