lunes, 25 de abril de 2011

Llega a La Plata la exitosa obra "Todos eran mis hijos"

Con dos funciones programadas para el viernes, a las 21.30, y el sábado, a las 21, este fin de semana llega al Coliseo Podestá la exitosa obra, "Todos eran mis hijos", con las actuaciones estelares de Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Meloni, Vanesa González y Federico D'Elía, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

Los protagonistas de la obra son los Keller, una típica familia estadounidense de fines de los años 40 que fue fuertemente golpeada por la Segunda Guerra Mundial.

En el conflicto bélico combatieron los dos hijos del clan, aunque el único que pudo volver a casa fue Chris (Meloni), quien ahora trabaja en la próspera fábrica de su padre, Joe (Cruz).

Sin embargo, Kate (Picchio), la matriarca, no se resigna a la muerte de Larry y, tres años después de que lo dieran por desaparecido, aún continúa aferrada a la esperanza de volver a verlo con vida.

En medio de ese panorama entra en escena Anne (González), ex novia de Larry con la que Chris espera contraer matrimonio. Sin embargo, la joven no será bien recibida.

Sin embargo, la inesperada llegada de George (Federico D'Elía), hermano de Anne, revelará una inquietante verdad que llevará a los personajes hacia un funesto desenlace.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110425/llega-plata-exitosa-obra-todos-eran-mis-hijos-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario