"Queremos que nos conozcan", contó Aldana, una de las alumnas. Fotos Dolores Ripoll
Realizan clases especiales sobre Avenida 7 en reclamo de un edificio donde cursar
Los alumnos de la Escuela de Danzas Tradicionales realizaban esta mañana una serie de clases especiales para pedir un espacio físico donde cursar luego que las autoridades decidieran clausurar el edificio ubicado en 7 entre 59 y Plaza Rocha donde estudiaban.
La idea de los chicos es con estas clases, que se podrán ver en distintas esquinas de Avenida 7 desde Plaza Rocha hasta Plaza San Martín, es dar a conocer el trabajo que realizan día a día y que a raíz de la clausura las clases quedaron suspendidas por tiempo indeterminado. "Queremos que nos conozcan", contó Aldana, una de las alumnas que participaba de este particular reclamo que, aclararon, se realizará sin cortar el tránsito.
"No podemos ni siquiera ingresar y las clases están suspendidas hasta nuevo aviso", dijo, y agregó, respecto del edificio donde poder asistir a clases, que "lo que no queremos es cursar una cosa en un lado y otra en otro".
Son alrededor de 900 los alumnos que asisten a la Escuela de Danzas Tradicionales que hasta hace algunos días funcionaba en la plata alta de un edificio ubicado en 7 entre 59 y Plaza Rocha. Las autoridades educativas resolvieron su clausura por problemas edilicios y por el momento no está definido dónde ni cuándo retomarán la actividad.
En caso de no tener una respuesta en las próximas horas, los alumnos que participan de la protesta volverán a reunirse para definir los pasos a seguir.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120409/protesta-alumnos-escuela-danzas-tradicionales-20120409103017.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario