martes, 17 de abril de 2012

Karina Rabolini “on stage”

 © Foto Revista Caras

Aunque Karina Rabolini (43) confesará que no nació para cantar o bailar, en ella el glamour es innato. En el imponente escenario del Teatro Argentino de La Plata —del que es su madrina— se presentará la gala “Grandes heroínas de la Opera y el Ballet”.

Con la fascinación y la magia del teatro. Entre luces y sombras, sobre un escenario con su telón aún bajo, Karina se dejó poseer por el espíritu de las divas que pasaron por la emblemática sala.
 
Enfundada en un vestido largo, negro, que la empresaria no duda en lucir en repetidas ocaciones, recorrió los mil trescientos metros del escenario y jugó con el encanto de una araña de caireles y velas, que combinó a la perfección con su estilo.

En uno de los talleres de herrería y carpintería, entre chispas de soldadores, Karina Rabolini se anima a acercarse a algunas de las imponentes figuras escenográficas de óperas y ballet, que hoy duermen allí. "Detrás de una imagen glamorosa hay un montón de gente que trabaja y genera cosas...", dice la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

"Fue una manera de permitir que muchas mujeres pudieran por primera vez entrar a un teatro a ver ópera y ballet y se fueran fascinadas. También sentí que era una excusa para homenajear a la mujer argentina a través de heroínas de las óperas", dice.

Fuente: http://caras.perfil.com/2012-04-17-10418-las-heroinas-de-karina-rabolini/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 en la ciudad de Buenos Aires En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultu...