13.04.2012 | HOMENAJE A LA INFANCIA.
Desde su creación en los primeros días de abril de 2011, la biblioteca popular Del Otro Lado del Arbol despertó empatía y adhesiones en vastos círculos sociales y culturales, tanto por su origen como por sus objetivos, su presente venturoso y su futuro lleno de promesas. El rock platense, representado por algunas de sus bandas más destacadas, acaba de traducir en canciones y disco su aporte solidario a la entidad con sede en el parque Saavedra.
Bautizado "Homenaje a la infancia", el álbum que compila las reinterpretaciones de himnos infantiles a cargo de Pájaros, La Selva de Miguel, Crema del Cielo, Cajale Cazazo, Reacción Ekis, El Cuartito del Pepa, Mostruo!, Miles, Argonauticks, Das Culter (foto) y Korso Gomes, fue ilustrado por Ricardo "Mono" Cohen, Rocambole. El diseño quedó e manos de Leila Holgado.
Inspirada en Pilar, una hermosa nena de cinco años que perdió su batalla contra el cáncer después de una lucha tan conmovedora como desigual, la biblioteca ubicada en el sector cerrado del parque Saavedra -denominado allí "Lisandro de La Torre"-, abre sus puertas de lunes a viernes entre las 9.30 y las 18. y los sábados entre las 14 y las 18; ofrece a los más chicos "un ámbito de contacto con las diversas ramas del arte" y desarrolla actividades conjuntas con diferentes organismos vinculados con la salud y educación infantil.
Este fin de semana, la presentación de "Homenaje a la infancia" se desdoblará en sendas jornadas. Mañana, desde las 16, tocarán La Selva de Miguel, Argonauticks, Miles, Crema del Cielo y Pájaros. El domingo, en el mismo horario, será el turno de Das Culter, Reacción Ekis, El Cuartito del Pepa, Korso Gomes y Cajale Cazazo.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/joven/notas.aspx?idn=365317&f1=20120413
No hay comentarios.:
Publicar un comentario