martes, 10 de abril de 2012

Celeste Cid dijo tener "muchas ganas de volver a trabajar"

Negociando su participación para hacer dupla con Luciano Castro, en la tira que ya prepara El Trece, la actriz rompió el silencio

martes | 10.04.2012 Espectáculos


"Tengo muchas ganas de volver a trabajar", dice una entusiasta Celeste Cid, y, como si sus deseos fueran órdenes o acaso porque en El Trece confían en ella para remontar su alicaído rating, hará dupla con Luciano Castro en una nueva tira de Pol-ka que estará en pantalla en el segundo semestre del actual año 2012.

Si bien el proyecto planeado por Adrián Suar que lo tendrá a Castro como protagonista encarnando a un boxeador estaba pensado para el año que viene, la mala performance de "Lobo" y perder el rating desde que empezó el año frente a Telefé hizo que se adelantara el estreno.

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar. Igual aún no hay nada definido", dijo a la revista Semanario la ex protagonista de "Para vestir santos".

Habrá que ver si se anima a una ficción diaria, dado el tiempo que implica y, sobre todo, el estrés que le puede provocar a su delicada salud.

Cabe recordar que Cid había sido internada el 19 de septiembre de 2011 con un cuadro de excitación psicomotriz con depresión respiratoria en la clínica psquiátrica Avril, donde hoy día sigue haciendo su tratamiento, pero ambulatorio.

En la tira, que se emitiría en el prime-time de El Trece, Luciano Castro, un número fijo en cuestión de rating, sería un boxeador buscavidas, y Celeste sería su pareja.

"Celeste está muy feliz con este nuevo trabajo y está muy bien de salud. Ya tiene el alta y ahora los médicos sólo le hacen un seguimiento, pero ya está en su casa. Se la ve muy bien, y está en línea. Está perfecta porque no está ni flaca, ni subida de su peso. Está sana y hermosa. Y por sobre todo, feliz", explicó su representante Alejandro Vanelli.

"Aún no se firmó nada pero está todo encarrilado para que se haga. Seguro saldrá al aire para la segunda mitad del año aunque ellos empezarán a grabar bastante antes. Mientras tanto, Celeste estudia su personaje para buscarle aristas interesantes de comedia y drama. Queremos que ella se vea bien, luminosa, radiante y sonriente. Claro que como cualquier protagonista también va a sufrir. Pero esto es una comedia con toques de drama", aportó el mismo Vanelli.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120410/celeste-cid-dijo-tener-muchas-ganas-volver-trabajar-20120410081740.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Decir lo indecible: “La lengua cosida” reestrena con nueva forma y fondo

  Con libro y actuación de María Inés Portillo, la pieza que dirige Gastón Marioni vuelve al Teatro Estudio tras varios años 3 de Julio de 2...