viernes, 13 de abril de 2012

Agenda Teatro La Plata

La edad de la ciruela.- Mañana a las 22.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41

viernes | 13.04.2012                                   Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Viernes 13

Lo nuestro es esfímero.- Hoy a las 21, en el Viejo Almacén El Obrero (13 N° 1900 esq. 71). Dramaturgia y Dirección: Mariela Anastasio. Con Néstor Villoldo, Ernesto Meza, Ana María Haramboure y Andrea Cisneros.

Roberto Pettinato.- Hoy a las 22 en La Trastienda, 51 entre 5 y 6, presentará su espectáculo humorístico, "Me quiero portar bien" con un invitado especial, el Gato de Verdaguer.

Conrado Geiger y Rudy.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presentan "Monólogos de humor", en el marco del ciclo Stand Up La Plata 2012.

El Match de improvisación.- Hoy a las 24 en 43 entre 7 y 8, espectáculo de humor, improvisación y deporte, bajo la dirección de Juan Pablo Pereira y Federico Marotta.

Las Abbas.- Hoy a las 23 en La Queimada, 60 esquina 26, espectáculo de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

Sobre papeles amarillos.- Hoy a las 22 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo de Hierba Roja Teatro, bajo la dirección y dramaturgia de Carolina Donnantuoni.

Comedy Club.- Hoy a las 21 en La Enseña de las Tres Ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, show de impro y stand up en inglés.

Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida.- Hoy a las 21 en 122 entre 82 y 83, se presenta el Payaso Chacovachicón con su espectáculo.

El campo, una vaca.- Hoy a las 22 en El Escudo, 10 Nº 1373, entre 60 y 61, a cargo de grupo Las Hortalizas.

El pulgar oponible.- Hoy a las 19.30 en el Rectorado de la UNLP, 7 Nº 776, una producción de Aula 20, Grupo de Danza de la Facultad de Bellas Artes, con entrada libre y gratuita, en el marco del inicio del ciclo "En2tiempos".

Sabado 14

Camino Negro.- Mañana a las 21.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se presenta la obra protagonizada por Rodolfo Ranni, Luciano Castro y Ana Fontán."

Ella en mi cabeza.- Mañana a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, de Oscar Martínez, bajo la dirección de Daniel Serrano.

Las chicas del after office.- Mañana a las 21.30 en Teatro Estudio, 3 Nº 386, comedia de Irene Bianchi.

Altibajo.- Mañana a las 23.30 en Espacio 44, 44 Nº 496, Fernando Masobrio y Cabe Mallo improvisan.

Alfredo.- Mañana a las 21 en 49 Nº 1119, entre 17 y 18, bajo la dirección de Yanus Saavedra.

Ridiculum Vitae.- Mañana a las 21 en la Sociedad Odontológica, 13 entre 45 y 46, reestrenan su espectáculo, "Recalculando".

El Tapadito.- Mañana a las 21 en El altillo del sur, 1 Nº 1693, casi 67, de Patricia Suárez, bajo la dirección de César Palumbo.

El Avaro, ¿cuánto valés?.- Mañana a las 21 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, de Eduardo Di Mauro y Damasita González Riesco, bajo la dirección de Daniel Melluso.

Babilonia.- Mañana a las 21 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Armando Discépolo, bajo la dirección de Norberto Barruti y escenografía de Quique Cáceres.

Posibles papeles.- Mañana a las 20.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, espectáculo de improvisación, a cargo de Grupo Unagi, bajo la dirección de Jorge Pinarello.

La edad de la ciruela.- Mañana a las 22.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, de Arístides Vargas, con música original de Nina Rapp, bajo la dirección general de Omar Musa.

Cuento con títeres.- Mañana a las 22 en la Escuela de Psicología Socia, 45 Nº 777, teatro de títeres para adultos y narración oral a cargo del grupo La Vereda, con entrada libre.

Casi siempre sin pensar.- Mañana a las 20.30 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, comedia negra con dramaturgia y dirección de Manuel Vignau.

INFANTILES

La Cenicienta.- Mañana a las 17 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo Artex100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.

El baúl de los títeres.- Mañana a las 18 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, a cargo de Graciela Zic y Miguel Greco, en el marco del ciclo Títeres para todos.

Payaso Manotas.- Mañana a las 15 y a las 16 en el Zoológico, Paseo del Bosque, espectáculo de circo, humor y magia.

Muñocos.- Mañana a partir de las 16 en Plaza Moreno, 13 y 53, dos funciones de "Ser o no Res. La curiosa historia de un banquito", obra con música original y títeres gigantes, bajo la dirección de Adriana y Gustavo González. A la gorra.

Domingo 15

Claudio María Domínguez.- El domnigo a las 19 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presentará su espectáculo "Naciste para ser feliz".

A galopar.- El domingo a las 20 en el Centro Cultural El Zócalo, Plaza Alsina Nº 31, entre 1 y 38, unipersonal de Hugo Ponce, bajo la dirección de Humberto Lío.

Camino de sangre.- El domingo a las 20 en el Teatro de la Parroquia San Antonio, diagonal 80 entre 118 y 119, obra de teatro sobre el martirio de Ignacio de Antioquia, a cargo del grupo de teatro La Anunciación.

Ridiculum Vitae.- El domingo a las 21 en la Sociedad Odontológica, 13 entre 45 y 46, reestrenan su espectáculo, "Recalculando".

Intersticios.- El domingo a las 20.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo de Didastalia, con dirección de Carolina Donnantuoni.

Tiempo atrás ellas también habían tropezado.- El domingo a las 21 en Teatro Estudio, 3 Nº 386, de Susana Tale.

Las Abbas.- El domingo a las 23 en La Queimada, 60 esquina 26, espectáculo de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

INFANTILES

Caperucita Roja.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, en el marco de la inauguración de la temporada 2012 del ciclo infantil de este tradicional teatro platense, con la dirección de Leo Ringer.

Tanguito Mío.- El domingo a las 18 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con libro, letras, puesta en escena y dirección general de Gastón Marioni.

Yo animé.- El domingo a las 17 en Teatro Estudio, 3 Nº 386, de Diego Biancotto.

Muñocos.- El domingo a partir de las 16 en Plaza Moreno, 13 y 53, dos funciones de "Ser o no Res. La curiosa historia de un banquito", obra con música original y títeres gigantes, bajo la dirección de Adriana y Gustavo González. A la gorra.

Circo Varado.- El domingo a las 16.30 en Estación Provincial, 17 y 71, a cargo del grupo Séptido, espectáculo de acrobacias aéreas y humor. Se suspende por lluvia.

Rumbo a Sunkesín.- El domingo a las 17 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, espectáculo de clown infantil, a cargo de Grupo de Otra Forma.

Payaso Manotas.- El domingo a las 15 y a las 16 en el Zoológico, Paseo del Bosque, espectáculo de circo, humor y magia.

La garrapata.- El domingo a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, comic infantil, con texto de César Benítez y Ana Alba, bajo la dirección de Ana Alba.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120413/teatro-plata-espectaculos12.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anémonas Un Plan Imperfecto

  ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE LAS 10 AM ] *CICLO INDEPENDIENTE SALA CHINA ZORILLA*  - ANÉMONAS Un plan imperfecto JUEVES 24 DE ABRIL / 2...