Mañana a las 19.30 en el Centro Gallego de La Plata, 42 Nº 373, entre 2 y 3, el Teatro Comunitario de Berisso presentará su obra "Primeros Relatos", en el marco de la celebración del Mes de Galicia, ya que el 25 de julio es la fiesta oficial más importante de su Comunidad.
Esta fecha, en la que se celebra el Día da Patria Galega, coincide con la festividad del Apóstol Santiago de Compostela que, recién a mediados de los años ochenta fue cuando se permitió realizar una libre manifestación por este "Día da Patria" en un marco verdaderamente democrático.
Hoy, por el contrario, constituye el acto más multitudinario de todas las celebraciones que tienen lugar en la Capital Gallega.
A la función, que se realizará a las 19.30, han sido invitados representantes de esta comunidad y al público en general con entrada gratuita.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110701/actuacion-del-taller-comunitario-berisso-espectaculos9.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario