jueves, 28 de julio de 2011

Por fin: Britney Spears vendrá a la La Plata - Argentina

Britney está lista para brillar

Espectáculos / 27.07.2011 | La “princesa del pop” llegará el país en el marco de la gira promocional de Femme Fatale, su última producción artística. El 20 de noviembre 2011 dará un recital en el Estadio Único de La Plata.

Se puede decir que se tomó su tiempo. Y que ahora busca redimirse por todo el tiempo que pasó sin pisar estas tierras. La cantante norteamericana Britney Spears anunció mediante un video que finalmente visitará América del Sur en el marco de la gira promocional de su último disco.

La “princesa del pop” recalará en la región para presentar su última producción, Femme Fatale. Estará en Brasil entre el 15 y el 18 de noviembre 2011, y llegará el 20 a la Argentina para el Estadio Único de la ciudad de La Plata. También pasará por Colombia y Perú.

En el video del anuncio, Britney aparece acompañada de dos bailarines que oficiaron de traductores (uno en español y otro en portugués) de su mensaje. Inmediatamente, fue subido a su cuenta personal de Facebook, antes de que se hubieran confirmado las fechas.

“Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial. Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el Circus Tour, pero esta vez nos aseguramos de ir con el Femme Fatale Tour”, dijo Britney, contenta con la expansión de sus fronteras. 

Fuente:  http://www.elargentino.com/nota-150467-seccion-114&Redirect=false-Por-fin-Britney-Spears-vendra-a-la-Argentina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario