martes, 6 de junio de 2000

Elke y una gira mágica y misteriosa

6 de junio de 2000

El espectáculo propone realizar un viaje imaginario a través del jazz, el bolero y el tango. "Gira mágica y misteriosa" es el nuevo show de café concert en el que la actriz y cantante Elke invita a "olvidarse de lo cotidiano y soñar con lugares maravillosos" y que se estrena hoy a partir de las 21 en el bar del centro cultural Islas Malvinas.

"El principal protagonista del show es el público", explicó Elke y contó que "este espectáculo se fue confeccionando con temas que la gente me pedía en los shows anteriores, yo soy como una especie de anfitriona que propone realizar un recorrido por distintos estilos musicales, pero el protagonista es el público".

El espectáculo está dirigido por Gastón Lavie, los textos son en colaboración con Evelyn Hafter, la escenografía e imagen de Mariano D'Angelo y en teclados la acompaña Martín Jurado, además de músicos invitados en cada uno de los shows.

Elke que desde hace cuatro años estudia canto con la profesora Emilse Vasaro y es además actriz aseguró que luego de haber realizado con éxitos sus anteriores espectáculos, "Dolores de amor" y "Noches de película", "ahora estoy tratando de incursionar en el humor y por eso realicé un seminario con Mariana Brinsky. Es que si bien entre canción y canción hay un texto yo siempre improviso y el humor sirve para derribar algunas barreras y acercar más a la gente".

"Zarpamos con 'Cambalache', que es ideal para comenzar este viaje porque es como empezar justamente desde la realidad, lo que nos pasa, para luego trasladarnos a otros lugares, como por ejemplo al del amor, y ahí aparecen los boleros como 'Arrancame la vida' y 'Sabor a mi'".

El nombre del espectáculo -en realidad una canción de Los Beatles- se debe a que "me obsesionan los cambios, esos giros que uno puede hacer en la vida. Quiero que el público tenga una sensación de esperanza y de que, aunque la realidad sea muy pesada, pueda haber una posibilidad de cambiar y mejorar. Creo que esa es la misión del artista, elevar a la gente de la cotidianidad para que disfrute y la pase bien pero también generar cosas para movilizar", puntualizó.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20000606/espectaculos0.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...