Teatro en el Pasaje Dardo Rocha

TEATRO INFANTIL

Sábado 9 de octubre 16hs. $15
Pasaje Dardo Rocha (6 y 7) Sala A
Quasimodo el campanero
Quasimodo el jorobado, vive en el Campanario de la Catedral de Notre Dame hace 20 años. Hoy es el día del "Festival de los Bufones" pero no puede ir ya que su amo Frollo le ha ordenado nunca salir alegando que nadie lo aceptaría debido a su fealdad. Sólo cuenta con la ayuda de sus “amigas”: las estatuas del campanario, quienes lo convencen para que cumpla su sueño de bajar y formar parte del festival.
Actúan: Miguel Lezcano, Paola Saggese, Carlos Fiasconaro, Matías Priore, Nacho Iribarne, Constanza Giacobone, Lorena Velazquez y Mauro Rey.
Libro Carlos Fiasconaro. música Sergio Perotti, coreografías: Nestor Lazcano, arreglos corales: Gabriel Giangrante, dirección general: Ariel Solá


Sábado 9 de octubre 15.30hs $8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B
Ciclo de piezas teatrales de Adela Basch.
A cargo de La compañía Solfa bajo la dirección de Solange Rybak. Elenco: Anabel Lucero, Juan Manuel Rybak, Nahuel Iori, Verónica Marchioni.
Cuenta con dos obras cortas: “El reglamento es el reglamento” (una mujer se encuentra imposibilitada de ir a su casa porque debe cumplir con el reglamento y mostrar su cartera, pero no tiene cartera) y “Mucho ruido y poco comido” (Marta y Luis tratan en vano de iniciar un almuerzo continuamente interrumpido por teléfonos, timbres, un vecino y un vendedor) ambas de la misma autora, con un pequeño intervalo entre ellas.

Domingo 10 de octubre 16hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
El Príncipe Sapo (La Historia Verdadera). Comedia musical
La princesa Mía sueña con su amor ideal, mientras que el príncipe Octavio sigue enamorando doncellas. Lo que no saben es que ambos están destinados a casarse. Es por eso que el malvado Brujo Snake quiere evitarlo y junto a su hijo Rufino secuestran y convierten al Príncipe Octavio en un espantoso sapo.
Pero la formula para revertir el hechizo es revelada y el sapo junto a su fiel Vallet Gerard, comenzara una aventura que los llevara al castillo del Rey Horacio III y conocerán a las Princesas Mía y Priscila, donde el amor jugara un papel fundamental en esta historia.
Elenco: Facundo Eneas Garriz, Eugenia Fernandez, Sebas Pugh, Camila Perez, Daniel Fernandez Grossi, Hernan Mayo Diaz, Leandro Aun; con Viviana Garcia Cejas, Micaela Fuentes, Daiana Villiva, Diego Sappa y Jorge Britos.
Puesta En Escena: Antonella González, María Sol García Cejas, Leandro Leonardelli, Flavia Leonardelli, Rocío Martínez, María Luz Casares.


Domingo 10 de octubre 16.30hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala B
Experimento al límite del tiempo.
Los científicos Carla y Gaspar presentan su último invento: un casco que permite trasladarse mentalmente al futuro. En su arriesgado experimento descubrirán una amenaza que deben evitar, viajando en el tiempo para salvar la humanidad de un destino muy desagradable. Autoría y dirección: CarlosUncal.Técnica Carlos Uncal. Actores: Ariel Barresi, Sofía Boué


TEATRO PARA ADULTOS

Viernes 8 de octubre 21.30hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B
Náufragos.
El espectáculo es un trabajo de investigación teatral, en un espacio vacío, despojado, donde habita un actor, construyendo en el escenario los cimientos esta historia. Actuación: Diego Mendoza Peña. Voz en off: Diego Ramirez Iriarte. Dirección: Diego Biancotto.


Sábado 9 de octubre 21hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
Postales desde el olvido.
Idea original: Carolina Marschoff. Dirección: Verónica Spasoff. Coreografía: Carolina Marschoff. Bailarines: Carolina Marschoff. Raúl Signore. Inés Calderón. Música y video: César Marschoff.
Postales desde el Olvido" es una historia sobre la inmigración de principios del siglo pasado en Argentina. La fusión de culturas presentada por los personajes desde las diferentes danzas y la relación de cada uno de ellos entre lo que se deja atrás y lo nuevo, lo desconocido


Sábado 9 de octubre 21.30hs.
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala B
Berenice.
Del grupo La Cuarta Pared










Ballet Contemporáneo.
Domingo 10 de octubre 20hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
Esteparios Coreografía: Water Artigas. Música: Carl Orff
El huir solo nos lleva a mirar atras y darnos cuenta que solo estamos en el punto de partida
Mientras la ciudad duerme. Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento. Coreografía: Laura Cucchetti. Música: Roger Eno
Wanza . Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata. Coreografía: Laura Cucchetti. Música: Ayub Ogada
Per te per me. Ballet Contemporáneo Esc. de Danzas Clásicas de La Plata. Coreografía: Laura Cucchetti. Música Mina-Stelvio Cipriani-Ornella Vanoni-Gigliola Cinquetti-Marino Marini-Renatto Carosone-Dino Grandi-Nino Rotta


Domingo 10 de octubre 20.30hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala B
El verdugo mal oliente.
De y por Roberto Castro.
Esta obra, plantea una crítica social que subyace a través de los nueve personajes, que propone, ocho de los cuales se irán sucediendo en dúos concebidos por la autora como "víctimas y victimarios ", respectivamente, un crítico de arte y un escritor feo, una modelo provinciana y un dietólogo top italiano, el jaguar y el monito, y el político y la maestra de frontera.
El hilo conductor es un par de títeres de guantes blancos que la misma actriz lleva puestos y materializan los encuentros que nunca se vencen, en cuanto al personaje en cuestión, el verdugo, es el que revela la sensación de odio y rivalidad urbana.

Fuente: http://laplatacultura.blogspot.com/2010/10/teatro-para-adultos.html

Comentarios

Entradas populares