jueves, 30 de octubre de 2008

Antonella Costa en "No mires para abajo"

No mires para abajo (2008)

Estreno en Argentina: 30 Octubre 2008

Sexo tántrico

Eloy, un chico de 19 años que colabora en la funeraria de su padre, haciendo recados en bicicleta. De repente, su padre fallece, y Eloy intenta superar el triste suceso. Poco después, conoce a Elvira, una joven más experimentada en la vida que Eloy, que inicia con él una tórrida relación. Elvira se ha propuesto convertir al muchacho en un experto en el sexo tántrico.

El argentino Eliseo Subiela, que hizo gala de un estilo cercano al surrealismo en películas como El lado oscuro del corazón, fracasa estrepitosamente con este drama sobre el despertar sexual del protagonista. El tono es pretencioso y pedante –como es habitual en la filmografía del realizador–, y sus personajes no resultan reales, a pesar del esfuerzo interpretativo del joven Leandro Stivelman, y sobre todo de Antonella Costa, una joven con mucho talento que llena la pantalla cada vez que sale. Como el film no va a ninguna parte, Subiela se limita a ofrecer reiterativas y explícitas secuencias de sexo.

Fuente. http://www.decine21.com/Peliculas/No-mires-para-abajo-17664

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...