sábado, 31 de marzo de 2012

Filmaron en la ciudad un capítulo de producción ítalo-argentina

Sábado 31 de marzo de 2012

Actriz local en la miniserie “Ballate D’Amore”

Post. Linet Zaragoza junto a miembros del equipo que trabaja en el proyecto. Abajo, parte del elenco.

El último fin de semana, se rodaron en Berisso y La Plata escenas del último capítulo de la miniserie “Ballate D’Amore” (La danza entre dos continentes), dirigida por Roberto Luis Garay y co-producida por TF20 Producciones de Argentina y Sintesi Cinematografica de Italia.

La docu-ficción, que cuenta con la participación de actores de la región, entre los que figura la prometedora actriz berissense Linet Zaragoza, propone una mirada acerca de la integración de dos cultura, en donde la realidad de la inmigración se fusiona con las leyendas de ficción clásicas de los pueblos italianos, que pasan de generación en generación y a través de los tiempos.

El proyecto fílmico fue declarado de Interés Turistico y Cultural por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay y por la Embajada de Italia en dicho país.

Cabe mencionar que en su vasta carrera de alrededor de treinta años, Roberto Garay, su director, obtuvo varios reconocimientos, como tres Martín Fierro. Entre los trabajos televisivos que encabezó figuran éxitos como Montaña Rusa, Chiquititas y Todo x 2 Pesos.

Fuente: http://www.semanarioelmundo.com.ar/edicion_web/31_03_miniserie.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario