sábado, 21 de julio de 2001

Un paseo por el amor y el humor



"El objetivo es llegar al corazón de la gente con canciones de amor". Así define la cantante y actriz Viky Buchino el espectáculo con temas de todos los tiempos salpicados con toques de humor que hoy a partir de las 21.30 presentará en el teatro La Nonna de 3 y 47. 

Este paseo musical por un repertorio dirigido hacia el amor incluirá canciones conocidas por el público de autores como Chico Novarro, Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Paul Anka, Eladia Blásquez y Alejandro Sanz, por mencionar algunos, y que también incluirá algo de jazz y tango "de la vieja guardia como 'Uno', 'Nostalgia' y el más moderno 'Garganta con arena'".

"En el espectáculo incluyo algunos comentarios humorísticos, y así se mezcla un poco mi faceta de 'payasa' y actriz con la de cantante. La propuesta es alejarse un poco de la crisis y recuperar lo que antes se decía 'una noche de sábado' en la que la gente iba a un show a pasarla bien", indicó Buchino.

Según explicó la cantante no se trata de covers, sino de versiones especialmente arregladas e interpretadas por ella y el espectáculo se va modificando de acuerdo al público y al lugar para "pasar un momento relajado y divertido".

Con más de 20 años de trayectoria artística, Buchino contó que se inició muy joven en la música influenciada por la musicalidad que se respiraba en su casa. Es que su padre Víctor Buchino fue el responsable de la música de más de 70 películas, acompañó a importantes cantantes como Tita Merello (que es madrina de Vichy), y además fue uno de los fundadores del Club del Clan.

"Por eso mi formación musical es muy sólida y no sólo desde lo técnico. Incluyo un tema en mi repertorio cuándo siento que me rompe la cabeza y el alma, me tiene que llegar. En realidad no tengo 'un repertorio' mi repertorio es la música, por eso puedo cantar desde un tango hasta una aria de una ópera", sostuvo.

"Siempre quise cantar lo que me gusta. Por eso no tengo un disco en la calle, porque las productoras siempre quieren dirigir tu trabajo y yo no quiero ceder a hacer lo que no me gusta. Prefiero cantar lo que a mi me gusta y donde exista la posibilidad de un escenario allí estoy", finalizó.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20010721/espectaculos0.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...