Walter Olmos tiene 19 años, es cuartetero y nació en Catamarca. Rodrigo lo eligió como su sucesor y hoy brilla con luz propia. Esta noche dará un recital en el club Atenas de nuestra ciudad, en la calle 13 entre 58 y 59, donde presentará su CD titulado "A pura sangre". El disco fue grabado en vivo ante 10 mil personas en la ciudad de Tucumán, lo que lo muestra como lo que es: un artista con carisma, talento y juventud, un legado que también heredó de "El Potro".
Su primer CD tiene 15 temas, 12 de su autoría, 1 de la Mona Jiménez y 2 que cantaba con Rodrigo. Según dice muchos de sus temas hablan de cosas que a él mismo le ocurrieron y que tienen que ver sus 9 hermanos, ser chico de la calle y su encuentro con el cordobés. Justamente, dice la leyenda que fue el cuartetero fallecido quien lo escuchó en un baile y preguntó quién era el que cantaba.
A Rodrigo le dijeron: "Es Walter, un negrito de aquí" e inmediatamente se produjo el encuentro. Durante ocho meses Walter Olmos vivió con su ídolo, cantó con él, lo acompañó en una importante gira y, para cumplir con un sueño que en su momento no pudo ser, el mes pasado cantó en el Luna Park, donde dijo: "Yo no puedo cantar esto", refiriéndose a temas de El Potro. Pero lo hizo por el fervor del público. Esta noche, La Plata, tendrá oportunidad de escuchar en el "heredero" un poquito de Rodrigo.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20010706/espectaculos10.asp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario