Se presenta mañana a las 21.30 en el Coliseo Podestá con temas de su nuevo disco y sus clásicos de siempre
La excusa es el nuevo disco. El motivo reencontrarse con el público platense que la sigue desde siempre y el que la descubrió hace poco a partir de la cortina de "Vulnerables" que además le valió el preciado Martín Fierro. Con la humildad de siempre Sandra Mihanovich viene mañana a las 21.30 para cantar en el escenario del Coliseo Podestá los acordes de "Todo tiene un lugar" pero también para hacer un recorrido por los temas que la consagraron a lo largo de su carrera.
"Estoy muy feliz de cantar en el Coliseo porque tiene una gran acústica y es un lugar muy bello para hacer un recital. La idea de este concierto es la presentación del disco y voy a hacer un espectáculo parecido al que hice en diciembre del año pasado en el Maipo, donde también estarán mis canciones de siempre", contó Sandra.
Para la cantante es muy lindo "descubrir las canciones nuevas con el público, pero además es importante repasar las 'históricas', porque hay temas que forman parte de tu vida, que la gente las asocia con situaciones y cuando las escucha revive esos momentos. Cuando uno tiene una historia detrás es muy difícil sacar un disco nuevo porque es lógico que la gente siempre va a querer escuchar los clásicos porque los conoce y los puede cantar. Pero es muy interesante compartir el nuevo material con el público, para que la magia sorprenda, trasmita emociones para que quien lo escucha se pueda reconocer".
Sandra aseguró que cuando elige las canciones que formarán parte de su repertorio el criterio es bastante sencillo: "me tienen que gustar; a veces tiene que ver con la letra, otras con la música, pero siempre tiene algo en común y es la sensibilidad especial que no siente que al cantarlas puede trasmitir toda la emoción que tiene la canción. Tengo como un sensor, siempre estoy escuchando, siempre estoy buscando la que me va a permitir expresarme, decir lo que quiero; a veces escucho un tema y ya me imagino cómo lo cantaría yo, que arreglos le haría".
"Todo tiene un lugar" es el disco número 14 de Sandra y la elección del título tiene que ver con la sensación de que en la vida "las cosas se van acomodando todo el tiempo. Como vengo de un paréntesis importante de no grabar, me pareció que tenía que hacer alguna referencia al tiempo. El disco también tenía que ser coherente con mi historia, pero a la vez original y que represente a la Sandra de hoy, y la verdad estoy muy contenta porque creo haberlo logrado" destacó con respecto a este trabajo que produjo Cachorro López y que salió a fines del año pasado.
Sandra se define como una cantante que está mas allá de las modas, una cantante que representa el lugar donde pertenece y en ese sentido "creo que soy un buen punto de referencia para quien me escuche, por eso creo que en este concierto se van a mezclar varias generaciones, los que siempre escucharon mis canciones y los más chicos que me conocen por referencias y no se enganchan con lo que les quieren imponer las modas".
El recital que incluirá "sorpresas" que Sandra no quiso adelantar, contará con la presencia como grupo soporte, de "El Clan", el hermano de la cantante, Vane Mihanovich, y las autoras de "Sobrevivientes", Sandra Baylac y Roxana Ahmed, el tema que fuera cortina del programa de Adrián Suar, "Vulnerables" y que les valió el Martín Fierro.
"Para mi fue muy importante ganar este premio, como también lo fue recibir el Gardel, que como es más nuevo no tiene la trayectoria del otro. Para mi fue un honor y un orgullo que me dieran estas distinciones", puntualizó Sandra que abocada por completo a su carrera de cantante, ya que la actuación por ahora la dejó de lado, comenzará a presentar su disco en distintas ciudades del país.
Además de la presentación de Sandra Mihanovich, mañana se presentará en el Coliseo Podestá como grupo soporte "El Clan" integrado por Azul Batista en voz, Jorge Lescano en guitarras, Ardilla Espinosa en bajo, Edgardo Stella en batería y Marcela Wilinski en coros.
El grupo platense interpreta temas como "Hoy como ayer", "No, no vuelvas", "Buscando mi destino", "Isidro" y "Secreto de amor", cuya música y letra pertenecen a Jorge Lescano, en tanto que la producción musical y arreglos son de Gymo Migoya.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20010601/espectaculos3.asp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario