15 de Octubre de 1999
Mucho antes de que los Auténticos Decadentes proclamaran que cualquiera pude cantar, un grupo de músicos platenses hacía de ese lema su bandera.
Son Los Poyo, que mañana a las 23 se presentarán en Foro 53, en la calle 53 entre 4 y 5. La banda más premiada de nuestra ciudad, vuelve a los pagos muy afiatada, en medio de una serie de recitales que abarcan los cien barrios porteños.
"La respuesta en capital, tanto del público como de la prensa especializada es muy alentadora y es lógico suponer que el 2000 será un año Poyo", comentaron en tono de solfa refiriéndose a sus últimas presentaciones en Buenos Aires.
Y mañana vuelven a La Plata, como gustan decir, con " certero magnetismo de la clásica guitarra sesentista, que se apoya en una sólida batería cada vez más gorda y arrolladora. El pibe Miguelito del bajo, dejó de ser el tímido adolescente para transformarse en el hormigón armado de la banda. Las letras más melancólicas y futuristas, han fermentado en la acidez de estos tiempos".
"Toda esta química entonces logra un resultado tempestuoso, irreal, contundente, agradable para el oído inquieto, y sedante para el espíritu saturado de tanto verso con diminutivos". Amén.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/19991015/espectaculos3.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario