sábado, 31 de marzo de 2012

Las Amaro regresan con su "Cóctel de cocottes"

sábado | 31.03.2012                               Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

Presentarán esta noche, en 42 entre 6 y 7, su show ambientado en los años 20

El grupo presentará en la Ciudad su nuevo espectáculo teatral

Las integrantes del grupo teatral Las Amaro, creadoras de obras como "Arena, palmera y mar" y "Frenesí de palmeras", regresan ahora con "Cóctel de cocottes", una obra ambientada como un show de los años 20 del siglo pasado en el que sus protagonistas interpretan melodías de diversos países. Corridos mexicanos, cuplés españoles, canciones del repertorio tradicional francés, inglés e idish, así como fox-trots y tangos estarán presentes en este viaje imaginario por otros tiempos y otras geografías.

Las Amaro conforman una Orquesta de Señoritas integrada por una española -Amparo Jiménez-, una francesa -Clarisse Dubois-, una polaca -Hanna Fonkel- y una vieja dama porteña, "Clavelito, regente de la compañía.

A lo largo del espectáculo, estas cuatro talentosas intérpretes cantan, actúan y se acompañan con diversos instrumentos que ellas mismas ejecutan, como el piano, el clarinete, la flauta traversa, el peine y las castañuelas.

El repertorio elegido para el presente espectáculo propone al espectador un viaje a "los años locos" de la década del veinte del siglo pasado.

El elenco está integrado por Cristina Ghione, Juliana Corazzina, Ana López y Nancy Sitkinas, con la dirección de Eduardo Bertoglio. La función de "Cóctel de cocottes" tendrá lugar esta noche, a las 22, en la Sala 420, calle 42 entre 6 y 7.

Conformado en 2005, el grupo Las Amaro debutó en escena con "Arena, palmera y mar", espectáculo estrenado en la misma sala en la que ahora se presentan. Después de una temporada de ocho meses en el Teatro de la Comedia, salieron de gira por Comodoro Rivadavia, Viedma, El Calafate, Villa Mercedes, San Luis y Mar del Plata.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120331/las-amaro-regresancoctel-cocottes-espectaculos41.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario