viernes, 6 de mayo de 2011

Agenda Teatro La Plata

Los Posibles
Viernes 6

Midachi.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, el grupo de humoristas, integrado por Miguel del Sel, Daddy Brieva y Chino Volpato se despide de La Plata con su espectáculo "Circus".

Las chicas del after office.- Hoy a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, con Irene Bianchi, Griselda Actis, Graciela Martínez Christian, Pau Verderosa y Magdalena Cabassi

Los mismos de siempre y La máquina de narices.- Hoy a las 22 en 58 entre 4 y 5, a cargo del grupo Entre coca y agua.

Los hermanos Iberra, una historia de amor y de guerra.- Hoy a las 21.30 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, un homenaje al radioteatro, con dramaturgia y dirección de Claudio Rodrigo.

Fast Food o la velocidad de la muerte.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presenta esta obra de Diana Raznovich, con dirección de Lorena Velázquez y asistencia de Ariel Solá.

He visto a Dios.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Francisco Defilippis Novoa, bajo la dirección de Norberto Barrutti.

Las Abbas.- Hoy a las 21.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11, presentan "Tan Chic", nuevo espectáculo de humor y transformismo, a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

Match.- Hoy a las 24 en 43 entre 7 y 8, espectáculo de improvisación, humor y deporte, bajo la dirección de Juan Pablo Pereira.

No hagamos el amor en silencio.- Hoy a las 22 en diagonal 78 entre 8 y 61, Alberto Bassi presenta su show de monólogos y canciones eróticas. Lo acompañan en guitarra, batería y teclados Juan Cruz Roa Raffo y José María Collar.

Las chicas del after office.- Hoy a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, con Irene Bianchi, Griselda Actis, Graciela Martínez Christian, Pau Verderosa y Magdalena Cabassi

Pase y espere.- Hoy a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Patricia Palmer, bajo al dirección de Jorgelina González Monje.

Los posibles.- Hoy a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 10 y 53, se presentará la obra coreográfica del Grupo Km29, bajo la dirección de Juan Onofri Barbato.

Genovesirama.- Hoy a las 24 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, monólogos de humor a cargo de César Genovesi.

Encuentros de actuación.- Hoy a las 18 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para mayores de 18, con la coordinación de José de las Heras.

Sabado 7

Midachi.- Mañana a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, el grupo de humorista, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato se despiden de La Plata con su espectáculo "Circus".

HisterioTipos.- Mañana a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, la humorista Anita Martínez trae su nuevo espectáculo, "una obra donde se encuentra a toda la fauna masculina".

A los muchachos.- Mañana a las 19 en el Hogar del Padre Cajade, 643 entre 12 y 13, se presentará esta obra de Maricel Beltrán y Adriana Crespi (adaptación de El clásico binomio de Rafael Bruzza y Jorge Ricci), bajo la dirección de Norberto Barruti, con entrada libre y gratuita. La pieza se presenta en el marco de las celebraciones programadas por la revista La Pulseada y del Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata para festejar, respectivamente, su 9º y 25º aniversario. Habrá transporte gratuito, ida y vuelta, que partirán, a las 18, desde el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55.

Los posibles.- Mañana a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 10 y 53, se presentará la obra coreográfica del Grupo Km29, bajo la dirección de Juan Onofri Barbato.

El Herrero y el Diablo.- Mañana a las 21 en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados, bajo la dirección de Roberto Conte, con entrada libre y gratuita.

Babilonia, una hora entre criados.- Mañana a las 21 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Armando Discépolo, bajo la dirección de Norberto Barruti.

Zoom al cuadrado.- Mañana a las 21 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo del grupo Hierba Roja Teatro, bajo la dirección de Carolina Donnantuoni.

Reflejo de una mirada.- Mañana a las 23 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, sobre textos de Shakespeare, con la actuación de Omar Musa, bajo la dirección de Analía Aristegui.

Stand up en inglés.- Mañana a las 21 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se presenta el Comedy Club & Stand Up in English, a cargo de Irene Bianchi.

La poética de García Lorca en Yerma.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, 1 Nº 1693, casi 67, adaptación de César Palumbo, bajo su dirección.

He visto a Dios.- Mañana a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Francisco Defilippis Novoa, bajo la dirección de Norberto Barrutti.

Mago Félix.- Mañana a las 14 en la República de los Niños, Cno. General Belgrano y 500, presenta su espectáculo "Magia y humor para toda la familia". No se suspende por lluvia.

Trika Fopte.- Mañana a las 21 en Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo Vuelve en Julio, bajo la dirección de Carlos Ayala.

La bestia que habita la noche.- Mañana alas 22.30 en El Obrero, 13 y 71, bajo la dirección de Diego de Miguel.

Yo fui Sofía.- Mañana a las 21 en Centro Cultural Teatro Estudio, 3 Nº 386, entre 39 y 40, con libro y dirección de Braian Kobla.

Postales barriales de fulano de tales.- Mañana a las 16 en Estación Provincial, 17 y 71, a cargo del grupo Los Okupas del Andén, en el marco del aniversario de la Vieja Estación.

Encuentros de actuación.- Mañana a las 18 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para mayores de 18, con la coordinación de José de las Heras.

Posibles papeles.- Mañana a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del Grupo Unagul.

INFANTILES

Robin Hood, entre princesas y villanos.- Mañana a las 17 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo Artex100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.

Muñocos.- Mañana a las 16 en Plaza Islas Malvinas, 19 y 51, presenta su espectáculo "Muñocos argentinos". Gratis.

Payaso Manotas.- Mañana a las 16 en el Zoológico, Paseo del Bosque, espectáculo de humor para toda la familia.

Giuseppe. ¿presenta?.- Mañana a las 17 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, de Daniel Melluso, a cargo del grupo El Sombrero.

Domingo 8

Tres historias del mar.- El domingo a las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariana de Althaus, a cargo del grupo El Teatrito, bajo la dirección de Alberto Leonforte.

No hay más que un mar en movimiento.- El domingo a las 20 en El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo del grupo Barataria, bajo la dirección de Nina Rapp.

Los posibles.- El domingo a las 21 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 10 y 53, se presentará la obra coreográfica del Grupo Km29, bajo la dirección de Juan Onofri Barbato.

Nuestra señora de las nubes.- El domingo a las 19.30 en La casa de las tías, 49 entre 17 y 18, de Arístides Vargas, a cargo de La Cuarta Pared, bajo la dirección de Horacio Rafart.

Tragedy Varietté.- El domingo a las 21 en El Pueblito, diagonal 74 entre 57 y 58, a cargo de Anahí Carnavale y Víctor Fernández (ex Rimenver), espectáculo de música y humor.

Los Monstruos.- El domingo a las 22 en 8 entre 41 y 42, de Nicolás Rosas, en el marco del ciclo Domingos con Humor.

Batuque (drama de perros).- El domingo a las 21 en 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Fabián Fernández Barreyro.

Hasta el final de los tiempos. Clímax.- El domingo a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo Cía. Sapucay Teatro, bajo la dramaturgia y dirección de Jazmín García Sathicq.

INFANTILES

Los tres chanchitos.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, un cuento de muñecotes gigantes y canciones, aventura, suspendo y diversión de la mano de Leo Ringer y su grupo teatral.

Dr. Cerebro y La Secre.- El domingo a partir de las 15 en Plaza Italia, 7 y 44, el grupo Circo Equinoxio festeja "15 años en la calle", a cargo de Federico Marotta y Josefina Cañón Martínez.

Muñocos.- El domingo a las 15.30 y a las 17 en Plaza Moreno, 13 y 53, presenta su espectáculo "Muñocos argentinos", a la gorra.

Payaso Manotas.- El domingo a las 16 en el Zoológico, Paseo del Bosque, espectáculo de humor para toda la familia.

Mago Félix.- El domingo a las 14 en la República de los Niños, Cno. General Belgrano y 500, presenta su espectáculo "Magia y humor para toda la familia". No se suspende por lluvia.

Los viajes de Gulliver. Una aventura musical.- El domingo a las 15.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.

Giratutto.- El domingo a las 15.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, espectáculo de payasadas, a la gorra.

La princesa de la naturaleza y su historia ecológica.- El domingo a las 16.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, bajo la dirección de Facundo Vélez.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110506/teatro-plata-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Caterva reconstruye la historia de la Región en el Coliseo Podestá

  El grupo teatral comunitario llega mañana al emblemático teatro para presentar su obra “Templo, Estancia, Batallón” 8 de Julio de 2025 La ...