CULTURA / Topa en Junior Express se presenta este domingo, a las 15 y a las 17.30, en el teatro Coliseo Podestá. Un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los más chiquitos disfruten junto a toda su familia.
12.10.2013 | 15.14
Topa en Junior Express
Topa está de gira con su espectáculo –que presentó hasta hace unas semanas en la calle Corrientes- y La Plata será una de las primeras paradas del largo viaje que emprendieron este capitán y su tripulación. Presentando Topa en Junior Express estará este domingo, en el teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47), con dos funciones: a las 15 y a las 17.30.
Con un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, Topa invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias a través de sus canciones. El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la tarantela, la bossa nova y diferentes ritmos latinos.
Pero Topa no llegará solo, estará junto a sus amigos: la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el “Junior Express”, un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con temas como "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoíris", entre muchos otros.
Además, acompañarán a Topa en este viaje reconocidos talentos de Disney, como Stephie Camarena, Mariana Magaña Inzunza y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris, Melody y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos Rolando y Ricardo respectivamente. Además, completan el elenco Enzo Ordeig en el rol de Natalio, y Hugo Rodriguez como Rulo Carlos.
Topa en Junior Express es un espectáculo lleno de alegría y diversión, mucha creatividad e interacción con el público. Una nueva experiencia musical con hermosas canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.
El espectáculo. Topa en Junior Express muestra como hoy Topa hace su sueño realidad a través de lo que más feliz lo hace: emprender un viaje lleno de canciones, amigos y diversión.
Antes, recordará grandes aventuras con su amigo el Sillón John, cantará con Los Rulos, su propia banda musical, y junto al resto de la tripulación comenzará los preparativos para viajar hacia la Estación Selva donde brindará un gran concierto.
¿Cuál será el mejor vestuario para un concierto? ¡Doris, con su estilo único tendrá la mejor opción… aunque a veces pueda parecer un poco extravagante!
También estará Melody, la azafata que aparecerá cada vez que surja algún problema, y lo resolverá con eficacia y creatividad.
Antes del gran concierto, hay que reponer energías. De esto se ocuparán el cocinero Arnoldo y Francis, el camarero, que con deliciosos platos condimentarán el viaje.
Luego de que Natalio deje los instrumentos súper afinados, será hora del gran ensayo. Topa y Los Rulos ajustarán los últimos detalles de "Me muevo para aquí", "Arcoíris", "Pedro, el navegante" y muchos de sus éxitos.
Topa y sus amigos ponen en marcha el "Junior Express" para viajar juntos por un mundo de música y alegría.
yo soy una niña de 13 años estoy en 2.do soy de Guatemala y tengo un sueño viajar por el mundo alegrando a los niños en el colegio siempre me gusta colaborar ayudando a todos y alegrar a todos mi sueños es estar salir en ese programa de junior expres si puedo salir en ese programa le llaman a mi papa su numero es 30330282 porfis yo mi sueño es alegrar a todos los niños quiero darles mi corazón mi amor mi alegría felicida mi apoyo mi sonrisa si pudiera salir en ese programa seria genial junior expres es un gran ejemplo para cada niño asi como ami me ispiran los gemelos Joel y Brian cazeneuve ellos son un gran ejemplo para mi y otras personas porfis si pudiera salir en junior expres daría todo de mi no importa cuanto cueste muchos de mis compañeros me dicen que tengo buena voz que debería ser cantante pero mi voz yo la usaría para alegrar a los niños y muchas personas yo lo daría todo de mi no me importa que piensen los demás yo lo haría pór los niños y muchas mas personas lo daría todo si pudieran hacer mi sueño realidad porfis le llaman a mi pápa yo lo hare por los niños no por mi
ResponderBorraryo soy una niña de 13 años soy de Guatemala y estoy en 2.do básico mi sueño es estar en el programa de junior expres yo lo que quiero es alegrar como en mi colegio a los niños quiero ayudar cantarles apoyarlos darles mi amor mi cariño yo daría todo por ellos junior expres es un gran ejemplo para todos los niños como a mi me inspiran los gemelos Joel y Brian cazeneuve ellos son un gran ejemplo para mi para toda persona pero si ustedes pudieran cumplir mi sueño de estar en el programa de junior expres le llaman a mi papa su numero es 30330282 a mi no me importa que piensen los demás de mi yo no lo are por mi sino por los niños
ResponderBorrar