La platense Magdalena Bravi ganó anoche en la final del reality televisivo "Soñando por Bailar 2" y participará del Bailando 2012, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.
Lo hizo tras imponerse en tres de los cuatro ritmos que bailó anoche y en la votación de los televidentes.
"Magui", a lo largo del programa y en la final ha sido destacada por su "búsqueda de la perfección" y la demostración del "talento" que expuso en cada baile que protagonizó a lo largo del reality, lo que fue reconocido por el jurado (Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino) y el "fan" Mariano, su adversario en la final.
La platense, de 25 años, azafata, se impuso en el ritmo disco y adagio de novela y electrodance, mientras que perdió en el rock a manos del fanático de Wanda Nara.
La final llegó tras 150 días de convivencia en "La Soñada", con nueve veladas de puntaje "supremo" para la participante platense, quien se sobrepuso a distintas instancias que incluyeron hasta un par de estadías en el denominado "Destierro".
A pocos minutos de haberse consagrado campeona, con más del 54 por ciento de los votos, Magui contó sus sensaciones y lo que espera para esta nueva etapa.
Aún vestida con una malla plateada, con la que realizó su última coreografía en el SXB2, y aferrada al trofeo de campeona que no quiso soltar ni un instante, Magui aseguró: “No me lo esperaba. Pensé que ganaba Mariano porque que tiene mucho carisma. ¡Me Cambió la vida!”.
Ante la consulta de su llegada a la pista grande de ShowMatch, aseguró: “Me veo con Marcelo, lo quiero conocer ya. Creo que el día que lo conozca voy a ir corriendo y lo voy a abrazar”.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120507/la-platense-magui-gano-sonando-bailar-espectaculos13.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario