martes, 26 de agosto de 2008

Natalia Oreiro comenzó a grabar Amanda O

GENTE ONLINE | 26/08/08 | Sección Notas | Edición N° 2249

Junto a Luciano Castro comenzó a grabar Amanda O, la primera telenovela para internet del mundo que, producida por Dori Media Group, arrancará durante la primera semana de octubre. “Un lindo desafío. No sólo me hará llegar a todo el planeta sino que, además, me permitirá reírme de mí misma y del ambiente en que me muevo”, anticipa la más argentina de las uruguayas. 

Imaginemos que usted no vio las fotos que anteceden la siguiente nota. Imaginemos también que en el Planeta Celebrities Locales le preguntamos a quién pertenece la frase que sigue: “Tiene que movilizarme y sorprenderme, debo sentirlo un producto de calidad, necesito que me represente y represente a la gente. No importa cómo, dónde ni cuándo. Pero si me moviliza y sorprende tomo carrera y salto derechito a la pileta. Después miro si hay agua o no”. E imaginemos, finalmente, que necesitáramos adivinar el nombre de la autora de la... “Movilizarme”, “sentirlo un producto de calidad”, “que me represente y represente a la gente”... ¿Necesita que sigamos o alcanza agregando que hace tres semanas Natalia Marisa Oreiro (31) comenzó a grabar un culebrón para internet? 

Hablamos de Amanda O –la nueva propuesta de Dori Media Group–, una cyber-novela que empezó a filmarse un mes atrás y se lanzaría al mercado en octubre, junto con el sitio de comunidades virtuales de DMG, al que podrá accederse de manera gratuita ante un target de dos mil millones de consumidores diarios de telenovelas. ¿Galán? Luciano Castro. ¿Argumento? Amanda es una popular actriz y estrella pop, protagonista de exitosas novelas y adicta a la cámara y a su propia imagen. En la cúspide de la popularidad, enfrentará una dura acusación de los medios, caerá en shock y sufrirá un desafortunado accidente. Despertará en un lugar extraño, sin entender qué sucedió. A partir de ahí perderá su fama y su carrera, como si hubiera sido arrojada a otra realidad donde no es reconocida. Casi sin quererlo iniciará una nueva existencia, conviviendo con Dante (Castro), el artista de vanguardia que aparecerá en su camino como un salvador y con quien mantendrá una desopilante relación de amor-odio. 

Al final de los 130 episodios veremos cuál de las dos Amandas ganará la pulseada: la omnipotente e irremplazable diva o la transgresora mujer que nacerá en la web para trascender. ¿La frutilla? Al tratarse de una ficción interactiva, la audiencia podrá cambiar el destino de sus intérpretes y el desarrollo de la historia a través de unos blogs especiales. Ahora, ¿qué dice Oreiro de todo esto?: “La propuesta me da la posibilidad de reírme de mí misma y de mi ambiente, ya que me inspiré en el cliché de las divas de Hollywood –contó Natalia a GENTE–. 

Aunque Amanda O es un personaje diferente a los anteriores que hice, no abandoné la comedia, que tanto me apasiona. Como se emitirán capítulos cortos, suceden muchas cosas. Me encantan la imagen –supercuidada–, el ritmo –de mayor vértigo que una tira–, y el enfoque de cámara –ultramoderno–. El formato llegará subtitulado al planeta entero. La verdad, trabajar para Dori Media Group siempre equivale a proyección internacional. Me lleva a lugares en los que nunca pensé que iba a poder entrar”. –¿Y qué similitud hay entre Amanda O y Natalia O? –Uf. Se parecen en su adicción al chocolate y en que les gustan los hombres morochos. 

Por Leonardo Ibáñez. Fotos: Fede Nuñez, para DMG. 

Fuente: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=15005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...