jueves, 19 de junio de 2003

“Tenemos una posibilidad grande”

El dúo Pipo y Ochi presentará el domingo su espectáculo Humor en tiempo de crisis en la sala Armando Discépolo

Luego de realizar una decena de funciones en distintos lugares under de nuestra ciudad, al dúo humorístico Pipo y Ochi le llegó la oportunidad de presentar su espectáculo Humor en tiempo de crisis en la acondicionada sala Armando Discépolo (12 e/62 y 63), dependiente de la Comedia de Buenos Aires. La primera función la brindará el próximo domingo 22 a las 20 horas, para repetir luego el domingo 20 de julio y los sábados 2 y 9 de agosto.

“Tenemos una posibilidad grande y no la queremos desaprovechar, de eso estamos bien seguros”, comentó ilusionado Marcos Ochipinti, que en el espectáculo es Ochi, el compañero de andanzas de Pochi (Patricio Barbieri).

“Nosotros arrancamos el año pasado en la Sala Don Bosco y luego hicimos, desde marzo pasado, varias funciones en la Casa del Pueblo; pero ahora se nos abrió una puerta importante en una sala equipada como para que no falte nada”, agregó el humorista visiblemente entusiasmado.

Para hablar propiamente de Humor en tiempo de crisis, Ochipinti dijo que “hacemos un humor sencillo y popular, nos gusta reírnos de cosas simples, cosas de todos los días, de situaciones que le pasan a menudo a toda la gente. Nosotros no somos Shakespeare, nos gusta hablar de cosas que las entiendan todos”.

El espectáculo está dividido en sketches. Todos tienen la particularidad de ser protagonizados por tipos emergentes de la crisis, como un operario metalúrgico devenido en travesti por necesidad, un peluquero manzanero, un político en campaña y lo que ellos denominaron un “idiota”, un tipo que, pese a todos los golpes recibidos, no intenta ningún cambio para torcer el rumbo de su debacle.

“Además, en la función tenemos un segmento dedicado a la magia, en el que participa la gente presente y se divierte mucho. Al principio les da un poco de vergüenza, pero después no quieren bajar del escenario”, comentó Ochi en diálogo con nuestro medio.

Para la primera función, Ochipinti dijo que tendrán varios artistas invitados, como el pianista Oscar Gratti, que participa en un sketch. Además, también fueron invitados Cabe Mallo y Juan Pablo Skrt (uno de los tenores de La Peluquería de los Mateos).

Las entradas para asistir a Humor en tiempo de crisis oscilan entre los $5 y los $3 (para estudiantes y jubilados).

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2003/06/19/pdf/22.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...