martes, 24 de junio de 2003

Teatro en contra de la violencia

Mañana en la Sala Armando Discépolo se presenta el grupo español Abregoteatro, con su obra Mujeres Fraguando Sueños

El Equipo de Teatro La Granada, con el auspicio de la Embajada de España y el Gobierno de Cantabria presentará mañana a las 20.30 al elenco español Abregoteatro con su espectáculo Mujeres Fraguando Sueños, de la dramaturga española Pati Domenech, en la sala Armando Discépolo (12 entre 62 y 63).

Mujeres Fraguando Sueños es un espectáculo de ética comprometida con una realidad social, que exige todo nuestro esfuerzo para realizar una denuncia contundente y una reflexión serena sobre la violencia doméstica. Cinco mujeres, tres en escena, y dos en el diseño plástico del espectáculo, aportan su punto de vista sobre la violencia ejercida contra la mujer. El baile flamenco, la interpretación actoral y la música Celta, pero también jazz y clásica, se dan cita en este montaje, que trata de transgredir la realidad involucrando al espectador activamente en su desarrollo, inhibir su pasividad y proporcionarle materiales para realizar una reflexión lúcida sobre el tema.

Los papeles estarán a cargo de la actriz María Vidal García, la bailaora Carmen Armengou y Fátima Cue, en música. Dirección María Vida y Pati Domenech. Escenografía Lourdes Fernández y María José Velo y voces en off: Javier Rodriguez y Paco Pis.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2003/06/24/pdf/23.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario