25 de Mayo de 2001
La historia de un buen vecino que decide alegrar las tardes de los chicos instalando una calesita en la plaza del barrio, sirve de excusa para mostrar la contracara de la vida: gente mala, jóvenes que eligen mal, la droga y el alcohol que conducen por caminos que no llevan a nada.
Todo ésto sucede en El precio...una sonrisa, una obra escrita y dirigida por Rodolfo Picone y que esta tarde a las 17.30 subirá a escena en el Colegio de Martilleros, calle 47 entre 5 y 6, con las actuaciones de Milagros Almeida, Miguel Angel Peluso, Joshua Nofareda, Noel Romero, Daniela Bhom, Juan José Jallas y Rodolfo Picone.
"Las calesitas de Buenos Aires hoy no son las de Piazzolla y Ferrer. Ahora provocan miedo, patotas juveniles persiguen un solo fin, la diversión y si es con violencia mucho mejor. Borrachos y drogados nuestros jóvenes violan, matan y destruyen. Necesité tomarme tiempo y analizar este fenómeno y no fue difícil llegar a la conclusión de que somos esponjas que absorbemos todo lo que nos llega del exterior. Por eso sentí la necesidad de divulgar mensajes antiviolencia en contra de la droga y el alcohol, que nuestros niños de hoy comprendan lo terrible del flagelo. Y creció la idea de hacerlo a través de este espectáculo", explicó Picone.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20010525/espectaculos3.asp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario