jueves, 22 de mayo de 2014

Jorge Drexler llega a La Plata

CULTURA / Continuando su gira por la Argentina, el cantautor uruguayo estará esta noche en La Plata con su nuevo material "Bailando en la cueva".

21.05.2014 | 14:07


Como parte de la gira que está realizando en varias ciudades del país, este jueves 22 de mayo el músico uruguayo Jorge Drexler estará en La Plata para presentar “Bailando en la cueva”, su último trabajo discográfico. El recital será a las 21, en el Microestadio Atenas (calle 13 entre 58 y 59).

Según palabras del propio Drexler, "Bailar en la cueva" es "un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte". Grabado entre Bogotá y Madrid, cuenta con las colaboraciones de artistas como la rapera chilena Ana Tijoux, Visitante (Calle 13) o Caetano Veloso e incluye temas como "Universos paralelos", "Bolivia" (inspirado en la historia de sus propios abuelos, judíos que emigraron a este país a finales de 1930), "La luna de Rasqui", "Todo cae" o "El Triángulo de las Bermudas".

El 25 de marzo pasado, se estrenó el videoclip de su primer sencillo “Universos paralelos”, en el cual se ve a Drexler bailando. "‘Bailar en la cueva’ es un intento de recuperar la relación entre mis canciones y el baile", dijo el músico en una de sus entrevistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario