viernes, 23 de mayo de 2014

Cordera llega esta noche a La Plata

CULTURA / El pelado se presenta este viernes en la Sala Opera del Teatro Bar con un show por el que repasará algunos de los éxitos de su etapa bersuitera junto a temas de sus álbumes recientes.

22.05.2014 | 11:50

Gustavo Cordera estará en La Plata este viernes 23 de mayo a las 21, en la Sala Opera (58 e/ 10 y 11) del Teatro Bar, presentando un espectáculo en el que repasará algunos de los inolvidables éxitos de su etapa bersuitera y en el que recorrerá también sus álbumes recientes: “Suelto” (2009), “En la caravana mágica” y “En la caravana mágica vol. 2”.

Cordera viene pronunciándose a través de su cuenta en Twitter (@Gustavocordera) acerca de sus intenciones para 2014. Una de ellas es conciliar su pasado en Bersuit con su presente en La Caravana Mágica: “Son mis dos amores y los quiero juntos en mi corazón”, dijo en un show reciente.

Además, subió una declaración a la red social donde explica por qué sintió la necesidad de reencontrarse con esos temas infaltables en el cancionero popular de la década de los ’90. Algunas de sus líneas dicen: “Observé en mí que había algo que me estaba pasando que era que me rehusaba a seguir haciendo canciones nuevas […] y descubrí que mi historia personal me reclama, o sea, me está pidiendo atención, viste, como hijos tuyos que se fueron un día y que necesitan de vos y me di cuenta que las canciones me están como reclamando mi presencia y yo acudí a ese llamado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario