lunes, 28 de abril de 2014

Soledad Pastorutti participó de los festejos por el 104° aniversario de Etcheverry


Etcheverry celebró este domingo su 104º aniversario con una concurrencia masiva de sus vecinos a las actividades programadas por la Municipalidad de La Plata desde la mañana y que tuvieron al recital de la reconocida cantante Soledad Pastorutti como número de cierre.

"Estamos acompañando a esta querida localidad que hoy cumple un nuevo año de vida, y lo celebramos con música y distintos atractivos que  estuvieron acompañados por los vecinos del lugar”, indicó el intendente Pablo Bruera durante la celebración. 

Los festejos comenzaron a las 10, en 54 y 229, con una misa en la Iglesia San Vicente de Paul. Luego, a las 11 en 52 de 228 a 229 bis, se llevó a cabo el tradicional Desfile Cívico-Militar.

Además, durante todo el día, se realizaron corridas de sortija, se montaron ferias de artesanos, tocaron bandas locales y se presentó Juan Carlos Cupaiolo.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la reconocida cantante Soledad Pastorutti, quién hizo vibrar a la multitud que se acercó al predio ubicado en 52 y 229.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario