sábado, 16 de diciembre de 2000

Megadesfile en calle 50

16 de Diciembre de 2000

Giordano abre en La Plata su tour de moda internacional

El espectáculo es el mismo que se repetirá después en Punta del Este y Pinamar, y como en esos balnearios, se espera la presencia de personalidades del espectáculo, la cultura y la política. 150 modelos comenzarán a transitar la pasarela a partir de las 20.30 y los platenses podrán asistir al show en forma gratuita. Se sugirió que la gente comience a acercarse al lugar una hora y media antes.

El nombre de Roberto Giordano es sinónimo de moda y sus espectáculos de pasarela son un verdadero show. Hasta este año sólo los turistas que pasaban sus vacaciones en Punta del Este o Pinamar podían acceder a la fiesta. Sin embargo, en este 2000, la "gira internacional" -como la denomina el propio Giordano- se iniciará en nuestra ciudad.

La cita está prevista para hoy a las 20.30 en la calle 50 entre 6 y 7, frente al Pasaje Dardo Rocha, donde desde hace tres días la producción del "coiffeur" más famoso de la Argentina está trabajando en el montaje de la imponente y moderna pasarela por la que transitarán 150 modelos top de todas las agencias, haciendo las "pasadas" para mostrar las últimas creaciones pret-á- porter y de alta costura de diseñadores argentinos como Benito Fernández y Laurencio Adot e internacionales como el español Adolfo Domíngez o el inglés Lou Ancabon.

Con Giordano a la cabeza acompañado por Teté Coustarot en la conducción, el megadesfile contará además con la participación de 200 niños platenses que, previo casting, también desfilarán a lo largo de un momento denominado "El show de los chicos". Y cabe señalar que, dada la magnitud del acontecimiento, son más de 300 las personas que estarán trabajando en el "backstage". Entre ellos, 25 peluqueros de la cadena de Giordano y otras 80 personas que llegarán a La Plata en 3 colectivos.

Tomy Dunster, Nicole Neuman, María Vázquez, Carola Del Bianco, Natalia Graziano, Soledad Solano, Ethel Brero, Bárbara Durán, Dolores Trull, Lara Bernasconi, Loli López y Dolores Moreno, son algunas de la top que estarán esta noche.

El único atractivo de esta velada no serán las modelos ni las creaciones o los nuevos cortes que luzcan, ya que como acostumbra, Roberto Giordano hace de la moda un verdadero show. Por eso esta gran muestra incluirá la realización de cuadros temáticos interactuando con la moda como cybermanía, arte vivo, momentos especiales como homenajes, la entrega de los premios "La Plata" y números musicales.

Manuel Wirtz y Patricio Giménez serán los encargados de animar la velada, de la que participarán también la conductora de "Versus", Pachu y Pablo de "El show de Videomatch", Freddy Villarreal del mismo programa -el humorista es platense, por otra parte- y las bailarinas de "Sábado bus". Se espera alguna sorpresa que se reserva el organizador y que la producción no quiso adelantar.

Graciela Borges, Juan Darthés, Cecilia Milone, Teresa Calandra y Ante Garmáz son algunos de los invitados especiales de Roberto Giordano, a quienes se les entregará una plaqueta en reconocimiento a su labor.

Asimismo, la infraestructura estará a la altura del acontecimiento: 400 mil wats de potencia lumínica, pantallas gigantes para que el público que se acomode sobre la plaza San Martín pueda disfrutar igualmente del espectáculo y una moderna pasarela que se estrenará en nuestra ciudad, la denominada "pasarela brillante", que es de acrílico y simula un piso espejado.

Si bien el inicio del desfile está previsto para las 20.30, los colaboradores de Roberto Giordano, conocedores y expertos en la organización de este tipo de espectáculos, recomendaron que la gente comience a acercarse alrededor de las 19. En este sentido, adelantaron que sobre la calle se dispondrán 4500 sillas y que hay capacidad para 10 mil personas, teniendo en cuenta que los espectadores pueden ubicarse sobre la plaza San Martin desde donde podrán disfrutar perfectamente del espectáculo mirando las pantallas gigantes. Además, a medida que la gente vaya llegando y hasta que se inicie el show, se musicalizará la tarde.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20001216/espectaculos2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario