REVISTA TEATRO CELCIT|34| DESCARGAR |
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 18 / NÚMERO 34 / 2008
HASTA SIEMPRE, FANNY
Carlos José Reyes
ARGENTINA. LOS SENSUALES, VISIÓN ARTÍSTICA DE LA PUESTA EN ESCENA
Alejandro Tantanian
COSTA RICA. “EMERGENCIAS”: UNA NUEVA GENERACIÓN DE DRAMATURGOS
Adolfo Albornoz Farías
PERÚ. LA ACCION DRAMÁTICA EN LA OBRA DE ARGUEDAS
Mario Delgado Vásquez
PERÚ. GRUPO, MEMORIA Y FRONTERA
Miguel Rubio Zapata
PUERTO RICO. MI TRAYECTORIA EN LOS FESTIVALES DE TEATRO PUERTORRIQUEÑO
José Luis Ramos Escobar
URUGUAY. BODAS DE SANGRE. ESTO NO ES LORCA
Mariana Percovich
VENEZUELA. REGRESAN LAS PALABRAS
Isaac Chocrón
ARGENTINA. SAMUEL BECKETT EN LA ARGENTINA
Jorge Dubatti
ARGENTINA. HERENCIA Y ACTUALIDAD
Roberto Perinelli
ARGENTINA. ALGUNOS RECORRIDOS (AUTO)BIOGRÁFICOS DE LA ESCENA ARGENTINA ACTUAL
María Fernanda Pinta
ARGENTINA. TEATRO Y GASTRONOMÍA
Beatriz Trastoy
BOLIVIA. TEATRO EN EL ALTIPLANO
Jorge Pignataro Calero
MÉXICO. UNA APROXIMACIÓN A CIERTA DRAMATURGIA MEXICANA
Bruno Bert
MÉXICO. LA CONTRIBUCIÓN ESCÉNICA DE VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA
Jaime Chabaud
PERÚ. UN FESTIVAL QUE DESPEGA EN GRANDE
Beatriz J. Rizk
VENEZUELA. PARA LEER A ISAAC CHOCRÓN
Leonardo Azparren Giménez
CUBA. CARLOS FELIPE: MEMORIA Y TATUAJE
Rosa Ileana Boudet
URUGUAY. LA VITALIDAD DE TENNESSEE WILLIAMS
Alejandro Michelena
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=28
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 18 / NÚMERO 34 / 2008
HASTA SIEMPRE, FANNY
Carlos José Reyes
ARGENTINA. LOS SENSUALES, VISIÓN ARTÍSTICA DE LA PUESTA EN ESCENA
Alejandro Tantanian
COSTA RICA. “EMERGENCIAS”: UNA NUEVA GENERACIÓN DE DRAMATURGOS
Adolfo Albornoz Farías
PERÚ. LA ACCION DRAMÁTICA EN LA OBRA DE ARGUEDAS
Mario Delgado Vásquez
PERÚ. GRUPO, MEMORIA Y FRONTERA
Miguel Rubio Zapata
PUERTO RICO. MI TRAYECTORIA EN LOS FESTIVALES DE TEATRO PUERTORRIQUEÑO
José Luis Ramos Escobar
URUGUAY. BODAS DE SANGRE. ESTO NO ES LORCA
Mariana Percovich
VENEZUELA. REGRESAN LAS PALABRAS
Isaac Chocrón
ARGENTINA. SAMUEL BECKETT EN LA ARGENTINA
Jorge Dubatti
ARGENTINA. HERENCIA Y ACTUALIDAD
Roberto Perinelli
ARGENTINA. ALGUNOS RECORRIDOS (AUTO)BIOGRÁFICOS DE LA ESCENA ARGENTINA ACTUAL
María Fernanda Pinta
ARGENTINA. TEATRO Y GASTRONOMÍA
Beatriz Trastoy
BOLIVIA. TEATRO EN EL ALTIPLANO
Jorge Pignataro Calero
MÉXICO. UNA APROXIMACIÓN A CIERTA DRAMATURGIA MEXICANA
Bruno Bert
MÉXICO. LA CONTRIBUCIÓN ESCÉNICA DE VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA
Jaime Chabaud
PERÚ. UN FESTIVAL QUE DESPEGA EN GRANDE
Beatriz J. Rizk
VENEZUELA. PARA LEER A ISAAC CHOCRÓN
Leonardo Azparren Giménez
CUBA. CARLOS FELIPE: MEMORIA Y TATUAJE
Rosa Ileana Boudet
URUGUAY. LA VITALIDAD DE TENNESSEE WILLIAMS
Alejandro Michelena
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=28
No hay comentarios.:
Publicar un comentario