martes, 30 de diciembre de 2008

Revista de Teatro/CELCIT Nº 33

REVISTA TEATRO CELCIT|34 | DESCARGAR |

Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 17 / NÚMERO 33 / 2008

UN NUEVO AMANECER
Olga Cosentino

INDISCUTIBLE MAESTRO
José Ramón Enríquez

UN TALLO EN EL MUÑÓN DE LA CULTURA
Marco Canale

DRAMATURGIA Y NARRATIVA. ALGUNAS FRONTERAS EN EL CIELO

Mauricio Kartun

LA ESTÉTICA DEL REPRESOR
Eduardo Pavlovsky

APUNTES SOBRE EL TEATRO ALTERNATIVO ACTUAL

Roberto Perinelli

Y AQUÍ ESTOY
Alejandro Tantanian

CONFESIONES DE UN VIEJO DRAMATURGO
Marco Antonio de la Parra

MARATONES, DOS PAÍSES, DOS HISTORIAS, DOS EXPERIENCIAS Carlos Genovese

EL AMOR POR LAS PALABRAS
José Luis Alonso de Santos

LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL HOLOCAUSTO
Juan Mayorga

AUTO-ENTREVISTA SOBRE LA PUESTA EN ESCENA CONTEMPORÁNEA
Patrice Pavis

MI CARRERA ARTÍSTICA
Mimi Barthélémy

CALLE Y TEATRO
Bruno Bert

MECÁGOLO EN EL PERFECTO DRAMATURGO

Gabriel Calderón

DISCULPE LAS MOLESTIAS
Raquel Diana

SIN ALIENTO
Juan Carlos De Petre

JULIO CHAVEZ, DRAMATURGO

Jorge Dubatti

CÉSAR BRIE: EL RECURRENTE TEMA DE LA MEMORIA LATINOAMERICANA EN SU POÉTICA
Marita Foix

TODO TEATRO ES UNA CREACIÓN COLECTIVA

Miguel Rubio con Enrique Buenaventura

MI QUERIDO MY DEAR

Miguel Rubio

RECUPERACIÓN Y DEFENSA DE LA FUNCIÓN SOCIAL DEL TEATRO: UNA LUZ EN EL JARDÍN DE FRANCIA
Entrevista de L. Masci a J. M. Cano López

GONZALO VALDÉS MEDELLÍN, DRAMATURGO APOCALÍPTICO DEL COSMOS MEXICANO
Guillermo Schmidhuber de la Mora

LA VITALIDAD DEL TEATRO UNIVERSITARIO

José Luis Ramos Escobar

¿QUÉ NOS TRAERÁ 2008?

Jorge Pignataro Calero

DRAMATURGIA ESCRITA POR MUJERES
Alicia Romero de Cutropia

“LA GRINGA”, COMEDIA NEGRA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL
Laura Cilento

UN TITIRITERO EN LA PRODUCCIÓN TEATRAL LIBERTARIA
Carlos Fos

PRESENCIA Y FUNCIÓN DEL DISCURSO CIENTÍFICO EN EL TEATRO
Perla Zayas de Lima

INDIVIDUO ROTO / CUERPO DESMEMBRADO / ESPÍRITU EN HUIDA
Víctor Viviescas

LA IRREDUCTIBILIDAD DE LA CONDUCTA ESTÉTICA

Ana Goutman

FRACTURAS DE LA MEMORIA

Rosalina Perales

LOS CAMINOS DEL TEATRO URUGUAYO
Alejandro Michelena

LA GLACIAL AMBIGÜEDAD DEL TEATRO DE HAROLD PINTER
Ricardo Prieto

Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X

Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...