REVISTA TEATRO CELCIT|34 | DESCARGAR |
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 17 / NÚMERO 33 / 2008
UN NUEVO AMANECER
Olga Cosentino
INDISCUTIBLE MAESTRO
José Ramón Enríquez
UN TALLO EN EL MUÑÓN DE LA CULTURA
Marco Canale
DRAMATURGIA Y NARRATIVA. ALGUNAS FRONTERAS EN EL CIELO
Mauricio Kartun
LA ESTÉTICA DEL REPRESOR
Eduardo Pavlovsky
APUNTES SOBRE EL TEATRO ALTERNATIVO ACTUAL
Roberto Perinelli
Y AQUÍ ESTOY
Alejandro Tantanian
CONFESIONES DE UN VIEJO DRAMATURGO
Marco Antonio de la Parra
MARATONES, DOS PAÍSES, DOS HISTORIAS, DOS EXPERIENCIAS Carlos Genovese
EL AMOR POR LAS PALABRAS
José Luis Alonso de Santos
LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL HOLOCAUSTO
Juan Mayorga
AUTO-ENTREVISTA SOBRE LA PUESTA EN ESCENA CONTEMPORÁNEA
Patrice Pavis
MI CARRERA ARTÍSTICA
Mimi Barthélémy
CALLE Y TEATRO
Bruno Bert
MECÁGOLO EN EL PERFECTO DRAMATURGO
Gabriel Calderón
DISCULPE LAS MOLESTIAS
Raquel Diana
SIN ALIENTO
Juan Carlos De Petre
JULIO CHAVEZ, DRAMATURGO
Jorge Dubatti
CÉSAR BRIE: EL RECURRENTE TEMA DE LA MEMORIA LATINOAMERICANA EN SU POÉTICA
Marita Foix
TODO TEATRO ES UNA CREACIÓN COLECTIVA
Miguel Rubio con Enrique Buenaventura
MI QUERIDO MY DEAR
Miguel Rubio
RECUPERACIÓN Y DEFENSA DE LA FUNCIÓN SOCIAL DEL TEATRO: UNA LUZ EN EL JARDÍN DE FRANCIA
Entrevista de L. Masci a J. M. Cano López
GONZALO VALDÉS MEDELLÍN, DRAMATURGO APOCALÍPTICO DEL COSMOS MEXICANO
Guillermo Schmidhuber de la Mora
LA VITALIDAD DEL TEATRO UNIVERSITARIO
José Luis Ramos Escobar
¿QUÉ NOS TRAERÁ 2008?
Jorge Pignataro Calero
DRAMATURGIA ESCRITA POR MUJERES
Alicia Romero de Cutropia
“LA GRINGA”, COMEDIA NEGRA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL
Laura Cilento
UN TITIRITERO EN LA PRODUCCIÓN TEATRAL LIBERTARIA
Carlos Fos
PRESENCIA Y FUNCIÓN DEL DISCURSO CIENTÍFICO EN EL TEATRO
Perla Zayas de Lima
INDIVIDUO ROTO / CUERPO DESMEMBRADO / ESPÍRITU EN HUIDA
Víctor Viviescas
LA IRREDUCTIBILIDAD DE LA CONDUCTA ESTÉTICA
Ana Goutman
FRACTURAS DE LA MEMORIA
Rosalina Perales
LOS CAMINOS DEL TEATRO URUGUAYO
Alejandro Michelena
LA GLACIAL AMBIGÜEDAD DEL TEATRO DE HAROLD PINTER
Ricardo Prieto
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=27
Revista de teatrología, técnicas y reflexión sobre la práctica teatral iberoamericana. Editada por el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT SEGUNDA ÉPOCA / AÑO 17 / NÚMERO 33 / 2008
UN NUEVO AMANECER
Olga Cosentino
INDISCUTIBLE MAESTRO
José Ramón Enríquez
UN TALLO EN EL MUÑÓN DE LA CULTURA
Marco Canale
DRAMATURGIA Y NARRATIVA. ALGUNAS FRONTERAS EN EL CIELO
Mauricio Kartun
LA ESTÉTICA DEL REPRESOR
Eduardo Pavlovsky
APUNTES SOBRE EL TEATRO ALTERNATIVO ACTUAL
Roberto Perinelli
Y AQUÍ ESTOY
Alejandro Tantanian
CONFESIONES DE UN VIEJO DRAMATURGO
Marco Antonio de la Parra
MARATONES, DOS PAÍSES, DOS HISTORIAS, DOS EXPERIENCIAS Carlos Genovese
EL AMOR POR LAS PALABRAS
José Luis Alonso de Santos
LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DEL HOLOCAUSTO
Juan Mayorga
AUTO-ENTREVISTA SOBRE LA PUESTA EN ESCENA CONTEMPORÁNEA
Patrice Pavis
MI CARRERA ARTÍSTICA
Mimi Barthélémy
CALLE Y TEATRO
Bruno Bert
MECÁGOLO EN EL PERFECTO DRAMATURGO
Gabriel Calderón
DISCULPE LAS MOLESTIAS
Raquel Diana
SIN ALIENTO
Juan Carlos De Petre
JULIO CHAVEZ, DRAMATURGO
Jorge Dubatti
CÉSAR BRIE: EL RECURRENTE TEMA DE LA MEMORIA LATINOAMERICANA EN SU POÉTICA
Marita Foix
TODO TEATRO ES UNA CREACIÓN COLECTIVA
Miguel Rubio con Enrique Buenaventura
MI QUERIDO MY DEAR
Miguel Rubio
RECUPERACIÓN Y DEFENSA DE LA FUNCIÓN SOCIAL DEL TEATRO: UNA LUZ EN EL JARDÍN DE FRANCIA
Entrevista de L. Masci a J. M. Cano López
GONZALO VALDÉS MEDELLÍN, DRAMATURGO APOCALÍPTICO DEL COSMOS MEXICANO
Guillermo Schmidhuber de la Mora
LA VITALIDAD DEL TEATRO UNIVERSITARIO
José Luis Ramos Escobar
¿QUÉ NOS TRAERÁ 2008?
Jorge Pignataro Calero
DRAMATURGIA ESCRITA POR MUJERES
Alicia Romero de Cutropia
“LA GRINGA”, COMEDIA NEGRA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL
Laura Cilento
UN TITIRITERO EN LA PRODUCCIÓN TEATRAL LIBERTARIA
Carlos Fos
PRESENCIA Y FUNCIÓN DEL DISCURSO CIENTÍFICO EN EL TEATRO
Perla Zayas de Lima
INDIVIDUO ROTO / CUERPO DESMEMBRADO / ESPÍRITU EN HUIDA
Víctor Viviescas
LA IRREDUCTIBILIDAD DE LA CONDUCTA ESTÉTICA
Ana Goutman
FRACTURAS DE LA MEMORIA
Rosalina Perales
LOS CAMINOS DEL TEATRO URUGUAYO
Alejandro Michelena
LA GLACIAL AMBIGÜEDAD DEL TEATRO DE HAROLD PINTER
Ricardo Prieto
Revista Teatro/CELCIT edición online. ISSN 1851- 023X
Fuente: http://www.celcit.org.ar/publicaciones/rtc_sum.php?cod=27
No hay comentarios.:
Publicar un comentario