viernes, 6 de mayo de 2005

Un show de lolas fashion





May 6 2005

EL ESPECIAL "DIVAS EN EXCESO", POR TELEFE

Divas en exceso, el especial que emitió Telefé anteayer apenas pasadas las 23 (y que continúa el próximo miércoles), mostró el backstage de la producción fotográfica de Gabriel Rocca que se presentará del 24 al 29 de mayo en el Malba. Con ritmo de videoclip, salpicado apenas por algunas declaraciones/chistes/bloopers de las mujeres fotografiadas, la consigna estética pareció ser: animarse a bordear la vulgaridad confiando en el buen gusto del fotógrafo, y... ponerse en tetas. Cosa que las famosas convocadas hicieron sin chistar y por amor al arte, salvo un par de excepciones. Y con resultado dispar.


Poses sugestivas (mucha lengua afuera) y una idea de transgresión en los temático dieron el punto de homogeneidad a esta galería de mujeres tan diversas. Después de Moria llegaron, por orden de aparición: Dolores Barreiro, insólitamente afeada por una supuesta quemadura de sol; Dolores Fonzi como una suerte de geisha sangrante cortándose la comisura de los labios; una Inés Estévez multicolor afeitándose una de sus cejas; Andrea Frigerio a lo marquesa de Merteuil pero sufriente, y fingiendo un orgasmo gracias a una buena dosis de chocolate amargo. Les siguieron el muy atractivo look de Pampita Ardohain envuelta en plumas y llorando una lágrima plateada; Juana Viale empapada en mermelada de frutillas; Mariana Shurink como una extraña vampira moderna; Lara Bernasconi pelada y pálida, casi un alien; Florencia Peña mordiendo un pajarito a lo Kiss; Florencia Raggi, Daniela Cardone, Analía Maiorana y Araceli González.

Entre lo más fashion del programa estuvieron la musicalización a cargo de Tuti Gianakis, y la idea de enhebrar las distintas producciones con una misma imagen, en blanco y negro: una diva riéndose de sí misma y exagerando el tono de femme fatale como sólo podía hacerlo Graciela Borges manejando un descapotable tan Hollywood de los últimos 60 como para no desentonar con Los sonidos del silencio que sonaba detrás.

Confirmando, con premeditación y alevosía, los momentos "porcelianos" ofrecidos por Florencia Peña y Lara Bernasconi, una aclarando que "yo puedo contarle a la gente la cantidad de pajaritos que me comí, y dar nombres, pero eso es un dinero", y la otra replicando inequívoca: "¡qué lindas son las peladas!". El motivo más guarro, en cambio, lo ofreció Florencia Raggi convertida en una porción de torta y jugando a deleitarse con chorros de crema chantilly. Si algo evitó que el momento se fuera del otro lado, fue la acertada elección de la "diva" elegida para el caso: una mujer de belleza clásica, sutil, insospechable.

La transformación de Araceli González cerró el primer envío del especial que, con 14,6 puntos de rating según Ibope, quedó primero en audiencia en su franja horaria. Apenas maquillada, con pelo aplastado y fino bigote, Araceli terminó convertida en un varoncito con una lola al viento, como para marear a cualquiera.

Un desfile como para demostrar que entre Rocca, el make up de Kuligovsky y el fotoshop pueden hacer casi cualquier cosa.

Fuente:  http://www.network54.com/Forum/31630/message/1115363691/TELEVISION-+EL+ESPECIAL+%26quot%3BDIVAS+EN+EXCESO%26quot%3B,+POR+TELEFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las tablas le hicieron fuerza a la motosierra

  Balance de teatro 2024 En un año con fuerte retracción del consumo y un ataque inusitado al campo de la cultura, la caída de la actividad ...