La vedette es una de las actrices de Doble Vida, y en un ciclo chileno contó los detalles de las fuertes escenas que comparte con Gonzalo Valenzuela
Las polémicas declaraciones que genera constantemente Pamela David en Chile, ya son cosa de todos los días. Pero en esta ocasión dejó a todo el país vecino con las ganas. Aunque, -después de mucha charla- lograron sacarle algo de las intimidades de las escenas de sexo que tuvo que protagonizar junto a Gonzalo Valenzuela en “Doble Vida”.
Este fin de semana Pedro Carcuro, conductor del ciclo “De pé a pá” invitó a Pamela a su programa. La entrevista fue muy cordial, pero la meta del conductor era lograr que la actriz cuente como es en la cama Gonzalo Valenzuela, a partir de las escenas que se vieron en el programa de América.
La vedette argentina habló sin contratiempos de su exitosa incursión como actriz y halagó a su colega chileno. “Los hombres de Chile están muy bien representados. Gonzalo es un muy buen actor y muy buen compañero”, dijo Pamela que protagonizó con el “Manguera” una de las escenas de sexo más fuertes de la producción.
“Literalmente puedo decir que los dejó muy bien parados”, concluyó con picardía David sin entrar en mayores detalles. “Bien parados y bien puestos”, agregó Carcuro, dándole doble sentido a la conversación.
Según cuentan periodistas del Diario “La Cuarta” de Chile, fuera de cámara, Pamela no se contuvo y contó todo sobre las escenas hot que le tocaron hacer “La primera escena de sexo que me tocó con Gonzalo la hice cuando no nos conocíamos. Al principio nos costó a los dos, veíamos la escena y no nos gustaba. Estuvimos horas y horas teniendo sexo de mentira” confesó la actriz, sin ponerse colorada.
Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=28490&ID_Seccion=21&fecemi=11/05/2005
No hay comentarios.:
Publicar un comentario