lunes, 18 de junio de 2012

La lluvia obligó a reprogramar el show de Soledad Pastorutti

Espectáculos | lunes 18 de junio de 2012

El espectáculo fue reprogramado para el miércoles 20 de junio 2012, a la misma hora. "El Huracán de Arequito" está próxima a presentar su nueva película.


Ante la constante lluvia caída en la tarde de ayer, el show que estaba previsto que realizara Soledad Pastorutti en Plaza Moreno fue suspendido y reprogramado para el miércoles 20.

El espectáculo que debía dar “La Sole” se enmarcaba dentro de los festejos de la ciudad por el Día del Padre y ahora resta esperar que el tiempo acompañe en la semana para un buen show con todo el ritmo del folclore.

“La Sole” ganó el premio Revelación Cosquín 1996 y dos veces el premio Diamante (único artista argentino en obtener tal logro). Y ha realizado más de 1.500 shows en Argentina y el mundo.

Televisión, cine y familia

Además de criar a su pequeña hija Antonia, la intérprete Soledad Pastorutti se prepara para enfrentar una agenda colmada que incluirá el estreno de una película y un programa de TV, además del inicio de su nueva gira.

“¡Espero conseguir una doble!”, bromeó “El Huracán de Arequito”, quien en breve comenzará con las promociones de Soledad y Larguirucho, la nueva película de García Ferré que se estrenará el 12 de julio en Buenos Aires.

Pero eso no es todo, ya que Soledad ya está organizando la gira de Canciones a la carta, presentaciones que la llevarán nuevamente a recorrer diversos puntos del país y que se convertirán en encuentros únicos con sus seguidores, ya que serán los encargados de elegir el repertorio.

Además, “La Sole” aguarda por la salida al aire de La voz argentina, el reality que animará Alejandro “Marley” Wiebe por la pantalla de Telefe y en el que ella integrará el jurado junto a los músicos José Luis “El Puma” Rodríguez, Juliana Gattas, de Miranda!, Axel y Ale Sergi.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-194721

No hay comentarios.:

Publicar un comentario