domingo, 24 de diciembre de 2000

Un cuento de Navidad, con Iñaki Urlezaga en la Plaza Moreno

24 de Diciembre de 2000

Iñaki Urlezaga regresará mañana a nuestra ciudad, para presentar junto a su compañía, Ballet Concierto, "Un cuento de Navidad".

El artista platense, que actualmente integra el elenco de la afamada compañía inglesa The Royal Ballet, fue convocado para encabezar el "Mega Evento Especial de Navidad", un espacio al aire libre y con entrada libre y gratuita que organiza la comuna para celebrar las fiestas de fin de año.

Iñaki Urlezaga llegará de Europa hoy para presentar el día siguiente a las 21.30, en un escenario armado frente al edificio municipal (en la calle 12 entre 50 y 54) el espectáculo "Un cuento de Navidad", basado en el ballet Cascanueces.

El bailarín estará acompañado por Natalia Pelayo (que interpretará a Clarita), María Massa (El Angel) y Miriam Cohelo (Hada de Azúcar), con coreografía de Lilian Giovine y Esmeralda Agoglia.
Tras esta presentación, Urlezaga volverá a Gran Bretaña pero en enero regresará al país para ofrecer varias presentaciones en teatros de la Capital Federal y de la costa atlántica.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20001224/espectaculos5.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario