Fotos © Revista Playboy
La chica hacìa de mucama en el programa Bien Tarde, del multifacètico Fabàan Gianola. Hace recién un año que llegó a la Argentina para dedicarse al mundo del espectáculo
Y mal no le va. Es vedette y modelo, y tiene un cuerpo... terrible. La rubia se llama Dallys Ferreira, es oriunda de Paraguay, y lo dice bien clarito y sin pelos en la lengua: "Soy un infierno para los hombres, los manejo como quiero, los llevo hasta el extremo sexual".
Fue Miss Playboy TV Paraguay 2005. Tiene 21 años y vivía en Asunción; hoy lo hace en Argentina por cuestiones laborales. Trabajó como modelo en campañas publicitarias de gráfica y TV. Es fana del voley y de la música.
A nivel laboral, la chica tiene ofertas de México y Brasil, pero entiende que el boom ahora está en la Argentina y por eso se quedó a trabajar a acá.
Cuando llegó a Argentina empezó a trabajar en teatro con Jorge Guinzburg. Ni ella pensaba en tener la repercusión que tuvo... su cuerpo. "¿La cola? Me la dio la naturaleza y yo le puse un poco de ejercicio", dice a la revista Maxim.
Medidas? 84 60 92. Claro, tiene espalda chiquita y por eso las lolas parecen de tamaño casi colosal a pesar de ser de una medida pequeña.
Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=179183
No hay comentarios.:
Publicar un comentario