jueves, 3 de enero de 2008

Anabel Cherubito la galleguita que nos conquistó
















© Revista Playboy
03 de enero de 2008

 La modelo y actriz Anabel Cherubito es la nueva chica de tapa de la revista “Playboy”. Allí, la “galleguita” se muestra como Dios la trajo al mundo en una osada producción fotográfica que le hace subir la temperatura a toda la platea masculina.

La actriz Anabel Cherubito, una de las protagonistas de la obra teatral Mister New York, se convirtió en la protagonista de la edición de enero de la revista Playboy, número que se podrá adquirir a partir de hoy en todos los kioscos. Bajo la frase “Anabel Cherubito, la galleguita que nos conquistó… Desde la madre patria, una producción tan cachonda como su acento”, la afamada publicación presentará una producción infartante de la artista nacida en Argentina y criada en España.

 En el plano laboral, Anabel debutará el próximo 10 de enero con Mister New York, la obra teatral que realizará junto a figuras de la talla de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki. Cabe aclarar que Mister New York se presentará en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza. 

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=174408

No hay comentarios.:

Publicar un comentario