La actriz se operó el busto, posó como diosa natural y ahora asume en teatro un papel que la obliga a afearse y resignar su femineidad
El mes pasado protagonizó su primer desnudo para transformarse en una nueva conejita argentina y ahora se convierte en ciruja, en un papel que hasta le borra la identidad sexual. Está claro que Romina Ricci está dispuesta a todo, sin frenarse por prejuicios. Si el papel le gusta, como ocurre con la pieza teatral Dos Cirujas, no repara en que tendrá que afearse y resignar la femineidad -el personaje en rigor es un hombre-, y si la revista Playboy le propone mostrar su cuerpo sin ropa es capaz de aceptarlo sin pensar en el presunto efecto negativo sobre su carrera de actriz seria.
La ex de Fito Páez muestra así dos caras antagónicas. Primero se mostró desnuda en la tapa de la publicación y ahora sube a escena con la obra del escritor Daniel Guebel que se puede ver todos los sábados a las 21, hasta el 15 de diciembre, en el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038, Capital Federal).
Romina adelgazó varios kilos y se realizó una operación de senos pocos meses atrás. Con esa nueva imagen salió en la revista. De todos modos, pese a haber pasado por el quirófano, dio la imagen de mujer natural, de esas que eluden el erotismo artificial.
"Muy al límite"
La actriz de Resistiré, o la reciente película de Páez ¿De quién es el Portaligas?, interpreta a uno de los dos cirujas de la obra escrita y dirigida por el también periodista Guebel en un rol que, confesó, "es diferente a todos los que hice porque está muy al límite".
Con una escenografía plagada de cartones y harapos, la obra muestra a Toto (Ricci) y Lolo (Azul Lombardía), dos personajes que son una mezcla entre linyeras y filósofos.
Los dos cirujas a los que alude el título de la pieza lucen llenos de contradicciones, al punto tal que si bien en un principio se presentan como hombres, con el correr de la hora su sexo se desdibuja, al igual que sus convicciones.
Ricci, lúcida protagonista del recientemente estrenado ¿De quién es el Portaligas?, segundo largometraje del músico Fito Páez, aseguró que está feliz con las repercusiones del film y también con formar parte del elenco de esta obra que se enmarca en un ciclo de óperas prima en el Rojas.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20071025/20071025072116.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario